Anuncios ES1

• Este es un post de ejemplo, pero también se puede utilizar. En la embajada se pueden poner anuncios y encontrar gente con quien jugar y organizarse. También se puede utilizar para detallar lo sucedido en el juego, hacer amenazas mortales, ehh... retar a los rivales a juego limpio y contar chismes :) .

Yo empezaré en el norte de ES1, ¿alguien está también por esa zona?

• jajaa que jefe. pues hablame por el chat del juego. confia en mi hombre. por cierto, como respondo a alguien en el foro? solo me sale la opcion de responder pero no la de responderle a alguien concretamente.

• Por cierto, como respondo a alguien en el foro? solo me sale la opcion de responder pero no la de responderle a alguien concretamente.

Forma directa no hay. Pero se suele hacer citando al jugador al que respondes. También puedes hacerlo utilizando la arroba y el nombre del jugador, ejemplo:

" @TopGam3#ES , ¡tu canal de youtube está genial! ¡¡Espero ver contenidos de Kingdoms pronto!! "

También es posible escribir mensajes privados, pero por ahora mejor hablar por aquí para darle vida al foro :D

• Forma directa no hay. Pero se suele hacer citando al jugador al que respondes. También puedes hacerlo utilizando la arroba y el nombre del jugador, ejemplo:
    " @TopGam3#ES , ¡tu canal de youtube está genial! ¡¡Espero ver contenidos de Kingdoms pronto!! "

También es posible escribir mensajes privados, pero por ahora mejor hablar por aquí para darle vida al foro :D

te ha gustado? jaja gracias. pues me pondre a grabar algo para ayudar a los principiantes =)