Donde es mejor fundar?

• Buenas!!! ya tengo 3 colonos y no se donde fundar. He pensado en fundar lejos y esperar a que aparezcan nuevos jugadores, pero tambien he pensado en fundar a dos casillas de mi aldea principal porque asi el intercambio de materias es mas rapido y al ser una aldea productora de defensa creo que es mejor tenerla cerca.

necesito opiniones!!! :thumbup:<3

• Te vale mas la pena fundar cerca de tu aldea, recuerda que tienes un rey y que pillara tus tributos y ademas podras hacerla crecer mas rapido, y si vais a por la maravilla de 0/0 no tardaran tanto en llegar los comerciantes, recuerda que este es un juego de equipo, o vais todos al mismo lado o no ganais.

• Te vale mas la pena fundar cerca de tu aldea, recuerda que tienes un rey y que pillara tus tributos y ademas podras hacerla crecer mas rapido, y si vais a por la maravilla de 0/0 no tardaran tanto en llegar los comerciantes, recuerda que este es un juego de equipo, o vais todos al mismo lado o no ganais.

tienes toda la razon del mundo. en travian clasico cada uno al principio iba donde queria, aqui hay que formar una buena piña.

• . Pues esque depende de las intenciones de juego. Si entras con amigos es mejor que tengáisuna estrategia d juego de fundar cerca unos de otros para ir tomando posesióndel territorio lo más amplia posible,. Ya sabéis como nos gustan a todos las 15y las 9 C. SI hay amigos os podréis de acuerdo para ir a una zona determinada.SI tienes aspiraciones de tomar una WW o no. Pues se debe buscar las 15 y las 9C que estén próximas a las WW. No sé si os habéis dado cuenta de que todas estánequidistantes y siempre en el mismo lugar del mapa. SI vas solo busca un reypotente funda dentro de su área Y pídele que te invite al reino. Así podráscobrar mucho antes y más cantidad de bonus de cereal al vender tus stolen(bienes robados). Si noconoces a nadie y no paran de atacarte busca un lugar más lejano para crecertranquilamente pero demorarás más en encontrar un rey poderoso. @TopGam3#ESyo recomiendo que no elijáis ser rey o aceptéis ser duque si no tienes muchaactividad. ya que si eres duque o rey implica que vas a tener tesoros y deberásprotegerlos, es decir que debes proveerte de defensas. Porque lo más peligroso es quete roben los tesoros ya que eso van en detrimento del resto de jugadores de tureino. Cuando un rey tiene muchos tesoros la veta de los mismos de losjugadores, es más rentable.
    ** No hagan pequeños reinos de taifas. Es mejor ceder al encanto de ser rey y unirse en menos reinos y mas potentes.