Cuando sacaran un x3 español? Quereis que lo saquen pronto?

• Buenas!!! no soy el administrador del foro ni tengo nada que ver, pero podriamos darle mas vidilla al foro español y hacernos notar mas.
    Teneis ganas de que saquen un speed español? Si hacemos presion igual se dan prisa y lo sacan antes :thumbsup:

Cualquier duda que tengais no dudeis en escribirme.

8):*

• @TopGam3#ES ¡me vas a quitar el trabajo! :D

Todo lo que sea darle vidilla al foro está genial, pero aún es super pronto para hablar de un x3.

Si ES1 es un éxito y el siguiente mundo en español también, entonces ya me ocupo yo de que haya un x3.

Por ahora necesitamos más jugadores y que sea rentable tener este, así que lo mejor que podemos hacer es conseguir que más gente se una y juegue al ES1 :thumbsup:

• Yo sinceramente no esperaba que pasaramos de 500 cuentas creadas en el servidor, pero vamos ya por las 1500, aunque muchas dejen de ser activas siempre esta bien saber que aunque sea hay interes en esta version por parte de la comunidad de habla hispana.

• Ya hay mas de 2mil cuentas. Oro con lo caro que esta no se si compraran, por ahí los españoles si. Acá en Argentina imposible con esos precios, aparte no hacen promociones, no tienen un buen pack de comienzo, no incentivan a los jugadores para nada.

Yo jugaría un x3 mas que un x1, es todo muy lento y aburre bastante pero bueno esta en español...

Pd: JJ como te llamas en el reino?

• Hola El reino,

comentaré lo de las promociones y el precio para ver si se puede cambiar algo, pero por lo general es lo que hay y no se puede cambiar. Lo que sí puedo hacer es avisar aquí en el foro muy rápido en cuanto se planee la siguiente promoción de Oro... pero estas ocurren 2 o 3 veces al año y no más.

El siguiente x3 por ahora será un internacional y será posible poner el menú del juego en español, pero claro... el idioma de comunicación entre los jugadores será el inglés (o el ruso :P ). Todos los miércoles hacemos una promoción en Facebook y regalamos 50 Oros, quizás te puede interesar. Con el tiempo también daremos premios aquí en el foro.

Un saludo,
    JJ

• Si igual ya me doy cuenta como se maneja la empresa. Pero estaría bueno que nos escuchen y no solo al señor billetin, porque los que pagamos somos nosotros. Si podes avisar eso buenísimo y si podes hablar algo de precio también. Tengan en cuenta el precio del euro y dolar para nosotros. Y lo del x3 porque mezquinan tanto crearlo? les cuesta algo?

Gracias JJ