Foro - carga de la pagina

• Buen día,

La pagina del foro se carga como 10 veces (no exagero) hasta que se queda fija (ya no carga). Me explico: al ingresar al foro, se actualiza 10 veces con un intervalo de 1 - 2 seg, y como se actualiza no me deja entrar a las secciones a menos que cancele la carga o espere a que pasen las 10 cargas aproximadas. ¿ Alguien sabe a que se debe y la solución al problema ?

Uso google chrome.

Saludos

• Es rara la situación; uso generalmente Opera para jugar y todo iba bien menos la carga del foro. Hice lo que dijo Carlosvf91 y siguió con el mismo problema el resto del día. No obstante al día siguiente (más de 24 horas después), el foro estaba trabajando normalito.

Eso sí, Gracias Carlos, se carga más rápido (yo muy agradecido ya que no tengo una conexión de banda ancha).

• Pues yo lo solucioné de otra manera: seleccionando un idioma en la lista desplegable que está allí arriba a la izquierda.

Me da la impresión que el idioma no queda bien establecido cuando uno se mueve desde el juego hacia el foro, entonces haciendo click explícitamente en uno de la lista se corrige el problema.