• Buen día, no se si no entiendo el sistema de subastas o me va mal a mi. Ahí va mi pregunta:

¿Al realizar una subasta por qué al hacer una puja mayor a lo especificado me sigue saliendo el símbolo del mazo rojo ?. Ejemplo, veo una subasta de vendas por 50 platas y el jugador XX hizo la ultima subasta, cuando yo coloco 51 para subir y ganar momentáneamente la subasta me sigue saliendo en rojo y el jugador XX sigue siendo el mayor postor, si le subo 55 sigue igual. Solo me sale en verde y mi nombre como mayor postor cuando soy el primero en ofertar :/ ¿Algo esta mal?

Agradezco sus respuestas.

• Buen día, no se si no entiendo el sistema de subastas o me va mal a mi. Ahí va mi pregunta:

¿Al realizar una subasta por qué al hacer una puja mayor a lo especificado me sigue saliendo el símbolo del mazo rojo ?. Ejemplo, veo una subasta de vendas por 50 platas y el jugador XX hizo la ultima subasta, cuando yo coloco 51 para subir y ganar momentáneamente la subasta me sigue saliendo en rojo y el jugador XX sigue siendo el mayor postor, si le subo 55 sigue igual. Solo me sale en verde y mi nombre como mayor postor cuando soy el primero en ofertar :/ ¿Algo esta mal?

Agradezco sus respuestas.

Mira te explico si dice 50 y tu apuestas 51 estas pasando la subasta pero no la apuesta del otro, que quiero decir por ejemplo la subasta que se ve dice 50 pero yo aposte 500 esto significa que hasta que vos no lleges a 500 no me vas a pasar solo va a subir el numero según lo que vos apostaste, por ejemplo si apostaste 255 te va seguir apareciendo en rojo pero ahora va a aparecer 255 hasta que no lleges a 501 no va a darte el color verde

• hola, como puedo poner en subasta un objeto? es que no encuentro la opción por ningún lado

Clic en el retrato de tu heroe > Subastas > Vender > Clic en el objeto del inventario del heroe que quieras vender > Vender

pobpx20.png
    Nunca retirarse ante la batalla. Sin compasion con los caidos
    Ni clemencia con nuestros enemigos