Nivel Embajada y número de oasis

• Actualmente tengo dos pueblos en cada uno tengo una embajada a nivel 1. Los dos pueblos están juntos y llego al mismo número de oasis. En cada pueblo sólo me deja un oasis lógicamente, pero no puede ser el mismo en ambos pueblos, por lo que si construyo muy junto ¿merece la pena subir la embajada a nivel 10 para obtener otro espacio pues si tengo 4 pueblos no voy a poder usar más que un oasis por pueblo?¿obtengo alguna otra ventaja subiendo la embajada?

• Lo tienes en la wiki. Pero puedes agregar oasis a los 0- 10 un oasis. de 11-15 otro y de 16-20 otro. En esto se parece mucho a la version legend. Unicamente que en lugar del hogar del heroe, que aqui no hay, es en funcion del edificio embajada. Cada una de tus adeas puede disponer de los beneficios de 3 oasis. (Pero comprueba antes de subir tu embajada si los tienes o no a tu alcance.
    Para saber si tienes o no derecho al oasis, sitúate sobre cada oasis que tengas cerca y veras un marco blanco. Si tu aldea queda dentro de ese marco es que tienes opciones a el. Hay zonas que estan escasas de oasis disponbiles, Por ejemplo cerca de las WW no suele haber Hay cerealeras pero sin opciones apenas de oasis. Pero date prisa porque aqui el que primero llega antes tiene su puesto y cada oasis solo tiene lugar para 5 jugadoores.
    En esta version si atacas un oasis de algun reino lo mas que puede pasar es que pierdas soldados y no ganes nada. Los oasis aqui se atacan solo cuando tienen animales. Los otros no se roba nada. Y hay que mantenerlos los que tu reno haya adquirido porque de ellos depende el dominio territorial. Es un tandem entre oasis conseguidos y nivel del tesoro. lo que hace que las fronteras de un reino crezcan.

The post was edited 1 time, last by Itza ().