Tropas movimiento

• ¿Saben que estaría muy bueno y cambiaría el travian para mejor? Tal como el héroe lo tiene permitido, poder mover las tropas de ciudad y hacerlas pertenecer a una misma aldea. Si lo vemos desde el lado histórico/realista es ridículo que las tropas no puedan cambiar su hogar ya que si quisiera unir ejércitos y atacar como uno tendría que poder hacerlo. Seria excelente y agregaría mucha mas estrategia al juego.

Eso opino yo, por eso mismo lo posteo acá para tener otras opiniones y para que JJ lo lea.

• Hola El reino,

Te doy la razón y en mi parecer es una idea muy buena. Es algo que el equipo ha discutido varias veces y que al final llegará. Lo vuelvo a comentar con ellos esta semana para ver si hay novedades al respecto y te informo. Ahora mismo si haces una investigación para mejorar una unidad, solo se mejoran las unidades entrenadas en esa aldea y las unidades dependen de las investigaciones de su aldea natal, por lo que no es fácil de separarlo y habría que cambiar muchas cosas... Sin embargo, el plan en el que está trabajando el equipo es en hacer las investigaciones y mejoras globales para todas tus aldeas. De esta forma solo tendrías que investigar una vez la mejora y se aplicarían a todas tus unidades de todas tus aldeas. Este sistema estaría mejorado de forma que haya más tecnologías que investigar y cada jugador pueda especializarse en un estilo de juego y complementarse con otros estilos de otros jugadores dentro de tu reino.

Una vez implementemos esto, también será posible cambiar la aldea de tus tropas y juntar ejércitos como comentas. Pero el plan es un poco ambicioso así que aún faltarán al menos unos meses.

Un saludo,
    JJ

• Pues, de ser posible, existirán macros enormes y cuyo negativo seria muy difícil de mantener, si ya sin estos cambios existen macros de 300-400k, me gusta la idea pero deberían ajustar números, ya que una ofensiva es mucho mas poderosa que una defensiva, el por qué ?, a mi parecer porque puedes mover tu defensiva (aunque no la manipularás desde tu aldea reforzada, cumplirá su objetivo, defender) pero una ofensiva no la puedes mover, no puedes unir 2 ofensivas para poder crear una superofensiva ya mas poderosa que la def, bueno JJ espero conocer mas datos sobre esta idea y seguro en Travian están pensando ya en cosa de número.

Y lo de investigar globalmente me parece muy bien, pero aun así pienso que se debería continuar investigando en las otras aldeas, pienso en algo así como importar los conocimientos/planos desde una aldea a la otra, con un costo menor y sin el uso de la academia, o implementar una opción en la academia con "investigación global" ademas de la investigación en la aldea, y que esta cueste mucho mas. Si se pudo unir la herrería con la armería en el antiguo travian, todo es posible :D

• hola, me estaba preguntando sobre unir las tropas de otras aldeas... y me salió este foro. voto porque pase esto la verdad ayuda grandemente , porque de que sirve tener mas de una aldea que practicamente son auxiliares en recursos, pero asi como se envian recursos deberian enviarse tropas y ser parte de la aldea para ataques de defensas . Ya ha pasado un año de este hilo pero no se si ha habido avances al respecto. :thumbsup:

• Hola @Daltarián#ES,
    lo de mandar unidades para defender tus otras aldeas sí se puede sin problemas, pero claro, si las quieres enviar a una tercera aldea desde la que defienden como invitados, primero tienen que "pasar por casa" (a saludar a la esposa e hijos :D ).

Por lo que sé sigue estando en la cola de cosas que desarrollar, pero no hubo tanta demanda como esperábamos y bajó de prioridad. Ahora mismo estamos trabajando en otras cosas, pero la idea no ha sido descartada.

Un saludo,
    JJ

• Que lo sepan todos: por culpa de @Oso, la idea no tendrá lugar :(:D

Y ahora hablando en serio: Como bien dice Oso, es un cambio enorme y no es algo que podamos cambiar de la noche a la mañana. Originalmente la idea fue aceptada, después fue incorporada al concepto de los 6 week game worlds (que serían un tipo especial de mundo de juego) y finalmente quedó en el aire y bajó de prioridad porque la comunidad no estaba de acuerdo si era o no una buena idea.

Quizás volvamos a echar un vistazo al concepto, pero ahora mismo estamos trabajando en otras características del juego que no puedo spoilear aún. Si hay mucha demanda por esta idea de nuevo, volverá a subir de prioridad, pero hasta entonces estamos trabajando en otras cosas que nos pedís más frecuentemente.

Un saludo,
    JJ

• Exacto, dinosaurios y hombres lagarto confirmados para 2019 xD
    La idea de nuevas tribus no está descartada porque sabemos que es algo que a la mayoría de los jugadores le hace mucha ilusión, pero no me refería a eso.

Tendrás que aguantar un poco más con la intriga para saber de qué hablo :) .

• Es mas o menos lo que menciona JJ que están estudiando, una variación de ellos al menos. :)

De todos modos lo he pasado para su estudio, ya que puede ser un poco diferente a lo que se esta pensando.

¡Muchas gracias por la aportación!

• algo que estaria guapo es tener un objeto que salga en aventuras que sirva para poder robar un objeto al azar de un heroe que hayas matado tu con tu ejercito esto para los off estaria guapo lo llevarian equipado donde las vendas y desapareceria cuando haya robado ese objeto del inventario del cadaver del heroe por ejemplo un libro de sabiduria o un cubo de agua o un diamante para la equipacion o todas las pomadas o jaulas cosas asi al azar no la equipacion que el heroe muerto lleve equipada pero si algo que tenga en el inventario

• La verdad que no veo muy bien la ulitidad de ese objeto, si tengo una off tocha, querré llevar vendas, muchas vendas para poder curar toda las tropas que mueran y no perder tiempo de reclutamiento en el cuartel/establos, mucho mejor eso que tener la posibilidad de robar unas pomadas o unas jaulas.

Average player proud to be part of BM

• Como dice Arievilo la gran mayoría preferirían usar otros objetos, pero es una idea respetable y daría un giro de tuerca mas a la estrategia, algo en que pensar.

Muchas gracias @euripides, pasado para su estudio.

No dejéis de participar en el foro y dar vuestras ideas, ¡siempre estamos deseando escuchar vuestras opiniones sobre como seguir mejorando!

• algo que estaria guapo es tener un objeto que salga en aventuras que sirva para poder robar un objeto al azar de un heroe que hayas matado tu con tu ejercito esto para los off estaria guapo lo llevarian equipado donde las vendas y desapareceria cuando haya robado ese objeto del inventario del cadaver del heroe por ejemplo un libro de sabiduria o un cubo de agua o un diamante para la equipacion o todas las pomadas o jaulas cosas asi al azar no la equipacion que el heroe muerto lleve equipada pero si algo que tenga en el inventario

Hola @euripides,

Los desarrolladores han recibido tu propuesta y lamentablemente la han desestimado pues creen que algo asi podria hacer que los jugadores mas debiles lo fueran aun mas y los fuertes aun mas fuertes. Sin obviar el hecho que podria ser una herramienta para favorecer las multicuentas.

Un saludo

pobpx20.png
    Nunca retirarse ante la batalla. Sin compasion con los caidos
    Ni clemencia con nuestros enemigos