Botas del gallina

• Buen día

¿Hay alguna forma de matar a las 250 tropas que son protegidas por las botas del gallina del héroe? ¿Algo así como un cooldown que solo deje usarla una vez cada 5 min (3 min que están fuera de la aldea + 2min) y así poder matar las tropas con un tren ?

saludos

• Bueno, reabro mi pregunta, ya que hoy me paso esto:

Ataqué a un inactivo que se le quito la protección, le espié y vi las tropas que tenia, al momento de atacar las tropas no defendieron (supongo que porque tenia las botas) a la segunda vez tampoco, pero a la tercera si defendieron. El intervalo entre ataques es de 50 min.

¿Hay un limite de usos de dichas botas por día o una recarga ?

• Hola @KinGs#ES,

No hay límite, lo más lógico es que el otro jugador se las quitara para hacerte frente.

Pero si tienen tiempo, les preguntaré a los desarrolladores que miren en el código, pero lo más seguro es que el jugador le quitara las botas al héroe.

Un saludo,
    JJ

• Cierto, @Apeiron#ES...

tras hablar con uno de los game designer... ni idea de qué ha pasado.
    Me ha confirmado que las botas deberían funcionar siempre y que es posible que fuera algún tipo de bug, porque no encuentra otra explicación.

Si vuelve a ocurrir, avísame para que podamos arreglarlo. :D

• Si tiras abajo la plaza no podran esquivar :P

Jajaja buena información

El que funcione o no las botas no depende de la plaza. De todos modos lo probaré a ver que tal.. Sino de la presencia en la aldea del héroe. SI el héroe esta y tiene las botas puestas. Evaden. Y puedes comprobar si tiene o no las botas simplemente mirando en su perfil y pulsando sobre el héroe. No hace falta espiar. Pulsando sobre el héroe de cada jugador puedes saber que tiene colocado y de que calidades cada cosa. Lo de que estuviese inactivo me imagino que su aldea aparecería en gris. ¿Comprobaste que esa aldea seguía en gris después de tu ataque? Pudo entrar después de unos días sin acceso. A mí lo de la plaza no me haf uncionado nunca @Carlosvf91. Ni en la legend ni aquí. Ya que la evasión de las botas de gallina dependen del héroe no de la plaza.. Pero puede que tengas razón. O voy a probar a que que pasa. Lo que sucede es que en inicio de server mucha gente aun no tiene catapultas y al nivel adecuado para decidir que tirar. Y un server lento como este aunque este al lado es muy lento. No sé si merece la pena.

The post was edited 1 time, last by Itza ().

• El que funcione o no las botas no depende de la plaza. De todos modos lo probaré a ver que tal.. Sino de la presencia en la aldea del héroe. SI el héroe esta y tiene las botas puestas. Evaden. Y puedes comprobar si tiene o no las botas simplemente mirando en su perfil y pulsando sobre el héroe. No hace falta espiar. Pulsando sobre el héroe de cada jugador puedes saber que tiene colocado y de que calidades cada cosa. Lo de que estuviese inactivo me imagino que su aldea aparecería en gris. ¿Comprobaste que esa aldea seguía en gris después de tu ataque? Pudo entrar después de unos días sin acceso. A mí lo de la plaza no me haf uncionado nunca @Carlosvf91. Ni en la legend ni aquí. Ya que la evasión de las botas de gallina dependen del héroe no de la plaza.. Pero puede que tengas razón. O voy a probar a que que pasa. Lo que sucede es que en inicio de server mucha gente aun no tiene catapultas y al nivel adecuado para decidir que tirar. Y un server lento como este aunque este al lado es muy lento. No sé si merece la pena.

Gracias a todos por sus respuestas. Si sucede de nuevo les avisare.

En teoría si no tienes plaza de reuniones no deberías poder mover tropas, es por ello que no deberían funcionar las botas

• Yo he tirado la plaza en la legend y evaden. Mientras que en esa otra versión no es posible cazar tropas si esta la evasión colocada (Si no tienes plaza tampoco la puedes quitar si esta puesta la evasión) Aquí la condición es que las botas las lleve puestas el héroe y que esté en la aldea. Si las botas están puestas y el héroe esta fuera en una misión, en ataque o lo que sea no evaden. Así que mi recomendación es que cuando ataquen por primera vez un inactivo miren antes a su héroe. Tendremos toda la información de que ropa lleva puesta. Si espiamos tendrá tropas posiblemente pero si están las botas y ahí pueden ver de qué calidad son. Las tropas evadirán y podremos atracarlo sin perdidas. Es muy interesante esa posibilidad de ver que equipamiento porta el héroe y posando el mouse sobre cada ítems podremos saber si las botas son de 175, de 250 incluso las verán que hay de más de 1000 y de 2000. También están las joyas que tomamos de las cartas que incrementa las cosas por encima de su valor inicial.
    Pero es importante que sepamos eso. Que por muchas botas que lleve si el héroe no está en la aldea, no hay evasión. Otra cosa que he podido comprobar al menos en los refuerzos estacionados en la WW, es que las vendas funcionan aun cuando no este el héroe con las tropas. Si usted tiene tropas de la aldea A y el héroe en la aldea A con vendajes, y van recibiendo ataques, usted va a recuperar proporcionalmente lo que corresponda a esos vendajes
    Lo de la plaza que nos lo diga JJ pues yo ahora mismo no estoy en condiciones de poder experimentarlo.

• Hola a todos,

respecto a lo de tirar abajo la plaza de reuniones... no funcionaría. El héroe sigue evadiendo el ataque siempre que tenga las botas (y esté en la aldea, como bien ha dicho @Itza). Hemos hecho el experimento y nada, es muy listo e incluso sin plaza de reuniones, su "sentido arácnido" se activa y siempre escapa el ataque junto a las tropas. :D

Un saludo,
    JJ

• Perdon por seguir con el hilo mas tarde, pero tengo una duda.

Si el heroe enemigo tiene las botas del gallina y concuerdas 2 ataques, uno para que llegue 3 minutos depues del primero que es cuando vuelven las tropas se supone, ¿Siguen funcionando las botas? en esa franja de segundo.

• Vamos a ver @Gorth#ES. La<s botas de gallina solo sirven para las tropas propias que hay en la aldea y el heroe esta en la aldea. Si te ataca un heroe con botas de gallina esas no sirven para nada ni a ti ni a la persona que las lleve. Y lo que dices de quie si llega antes de y regresando, ese tema se ha tratado muchas veces. Evaden siempre, siempre. MIentras que el regreso de tus tropas a la aldea sea por causa de las botas de gallina siempre van a evadir, no puedes cazarlas nunca. (Lo mismo que sucede en la legend con la evasión de la plaza. SI el heroe esta de visita, (def) o de marcha, haciendo una aventura las botas no funcionan.