Ventana emergente - Conversación del reino

• Buen día,

Me parecería genial que las conversaciones del reino se vieran en ventanas emergentes como lo hacen las conversaciones/mensajes normales con amigos. Me explico: Cuando hablas con alguien, al lado del chat se abre una pestaña que permite abrir la ventana de esa conversación, el dia de hoy un miembro del reino mando un mensaje al reino y no aparece esa pestaña cada vez que alguien habla, es un poco molesto ya que solo sale el icono de los mensajes en color verde, y hay que ir ahí para conversar entre el reino.

Asi que en resumen, que las conversaciones del reino aparecieran las pestañas/ventanas emergentes como las conversaciones normales

Pd: no hablo del chat del reino, eso esta bien, el chat es diferente ya que no se registran los mensajes intercambiados en el y cuando alguien cierra sesión o sale del chat desaparecen esos mensajes. Yo hablo de los mensajes tipo CC: a todo el reino.

Saludos

• Hola @KinGs#ES,

comentaré tu idea. En el foro internacional están diciendo todo lo contrario: que no quieren ventanas emergentes y que se hagan opcionales. Intentaremos buscar una solución intermedia... lo ideal sería, por ejemplo, hacer todo opcional y añadir la opción de tener ventanas emergentes para las conversaciones del reino.

Lo comentaré con el equipo y te avisaré cuando tomen una decisión :D

¡Gracias por tu sugerencia!

Un saludo,
    JJ

• Bueno, yo lo decía mas que nada por el reino, estos mensajes tienen mucha importancia en el juego, y entiendo que no quieran mas ventanas emergentes, como dices, podría haber una configuración para marcar: Amigos, Reino y Otros jugadores. Así se podría elegir cual de los 3 quieres que aparezcan, con la opción de elegir mas de uno.

Saludos.