¿Como funciona el reubicar aldea?

Upcoming Forum Maintenance Thursday, 04.06.2020
Thursday, June 4th 2020, from 12:00 pm CEST (UTC +2) to approx. 14:30 pm CEST (UTC +2)
Duration: approx. 2 1/2 hours
  • Os explico lo que me a pasado , limpio a un jugador dejándome casi 40k en recursos para limpiar su ejercito y hacerle granja y luego así poder recuperar y que sea una buena inversión de recursos para mi reino y para mi pero resulta que el jugador se a llevado la aldea a otro lado y ya no tenemos granja , realmente esta bien implementada esa opción en el juego? hize algo mal? la verdad es que estoy un poco cabreado con la situación no me esperaba que un jugador pueda hacer eso después de destruirle todo.

• Por otro lado algunos queremos re ubicarnos cerca de algún reino de preferencia y estamos a años luz de distancia forzando a fundar una 2da aldea por allá y prácticamente "abandonar la aldea natal"

• Pero no seria mejor dejar esa opción el primer día de juego o hasta que pases los 200 de población? Es que este persona ya tenia 224 de población y aun así puede reubicar despues de que te has gastado un ejercito enorme en limpiarle.

• Tambien quisiera saber mas al respecto, y me gustaria mucho que alguien ien argumentado del foro respondiera con base y no loqueras... GRACIAS

• Hola a todos,

vayamos por partes. La reubicación funciona de la siguiente forma (extraido de la ayuda interna del juego):

Para gobernadores: "Un gobernador con una única aldea que tenga el doble de población que su rey, tendrá la oportunidad de reubicar su aldea a un reino cercano con un rey más activo, siempre que sea posible.

Para reyes: Cuando sea posible (esto depende ciertos factores del juego), los reyes con gobernadores inactivos y una única aldea tendrán la opción de intercambiar su lugar en el mapa con un rey cercano. Este rey debe tener gobernadores activos y haber estado inactivo por más de 24 horas. Tan pronto como cumplas los requisitos de la reubicación, podrás llevarla a cabo haciendo clic en la notificación que aparecerá en la esquina izquierda inferior de la pantalla."

No puedes elegir el lugar al que te reubicas, es al azar para que nadie abuse del sistema de reubicación. En el caso que @Cisner#ES comenta, fue simplemente mala suerte que al otro jugador se le cumplieron en ese momento las variables y le fue posible "escapar" a otro lugar. El sistema no ha funcionado muy bien esa vez, pero en la mayoría de casos está muy bien y evita que la gente abandone el juego por tener mala suerte al principio. Si empiezas a jugar y estás rodeado de jugadores muy débiles en tu reino, ya no significa que has perdido automáticamente la ronda y que tienes que dejar el juego. Ahora simplemente te reubica a otro reino en el que tendrás la oportunidad de jugar con jugadores de tu nivel sin tener que abandonar el juego.

Espero que esté ahora un poco más claro. :)

Un saludo,
    JJ

• Tiene mucho sentido la implementan de la reubicacion , sobre todo para esa gente que como bien dices no aparece en un reino activo ( cosa que no a sido este caso todo el reino estaba activo pero el se quedo fuera ) yo creo que esta herramienta el equipo debería de mirarla porque la idea es muy buena pero esta MUY MAL implementada como dije antes esta persona estaba adentro de un territorio del reino ( el mio también) el se salio hace días ( pero estaba en un reino activo mas de 200 tesoros en ese momento) la persona tenia mas de 200 de población ( tiempo suficiente para saber si quieres estar en una zona o no) y como luego hable con el después de los sucedido hasta EL MISMO RECONOCIÓ que esa herramienta era un abuso porque como me dijo el ( Esta zona es mucho mas débil me voy a hinchar con los saqueos) ya no es solo la injusticia mía de los gastos de limpiar a una persona y que se lleve la aldea si no que donde lo ubicaron el era muy superior a los demás.

Creo que desde mi punto de vista esta herramienta tiene que ser revisada para futuros Servidores , la idea como e dicho es muy buena y útil para esa gente que tubo mala suerte pero no deja de ser usada para abusar como en este tipo de caso , se deberían poner limites como por ejemplo si pasaste de 200 población no puedes reubicar o algo así.

• Lo hablaré con el equipo la semana que viene y les explicaré esto mismo para ver si pueden revisar la herramienta y que nadie la abuse.

¡Gracias por la información!