Incongruencia con el wiki, No hay quien aclare dudas

• Quisiera formalmente manifestar un problema serio que conseguimos jugando, siendo el primer server en español, se encuentra muy poca información y andamos todos dando trastazos.
    Por ejemplo, pregunté como puede mudarse una aldea y NADIE respondió.
    Pregunté sobre los tesoros y tampoco, buscando información en la ayuda interna dice que cada 4000 cofres puedo activar una tesorería, pero buscando en el wiki dice que puedo tener igual número te soros a la mitad de mis aldeas +1, quien me va a explicar esto? nadie para aclarar?

Peor aún, en ningún lado explica qué es una coalición y para qué me sirve, y en algunos otros sitios habla de alianzas, que ya veo que no existen.

Respecto a los duques, la wiki dice que pueden haber 7 duques, sin embargo la ayuda interna dice que solo pueden ser 4.

Es posible que nos digan como aclarar todo esto? porque se creo un foro pero básicamente se plantean las dudas y nadie las aclara certeramente.
    Gracias

• Sep, se juntan dos cosas: que sea el primer servidor español y que la última actualización del juego haya venido con tantos cambios.
    Estoy jugando en el COM3 y allí las cosas tampoco están demasiado claras para la mayoría :/ supongo que con el tiempo se irá acomodando todo. Veremos...

• Hola @Paolita#EN,

la información de la wiki NO está actualizada. La wiki es un proyecto comunitario, "de los jugadores para los jugadores", así que no hay ningún problema en que tú actualices la información, pero hay tanto que hacer y relativamente pronto recibirá unos cambios muy significativos, así que no sé si merece la pena... pero está abierta para ser libremente editada por todos.

En cambio, la información de la ayuda interna SIEMPRE está actualizada. En caso de no estarlo, lo consideramos un bug de prioridad alta y lo arreglamos cuanto antes. Si encuentras información en la ayuda interna que no es correcta, por favor háznoslo saber.

La pregunta de mudar la aldea está respondida en la ayuda interna. De hecho, el señor que aparece a la derecha abajo y te da enlaces a la ayuda debe haberte dicho "¿Deseas saber más sobre... la reubicación?" y desde ahí puedes encontrar la información que buscabas. Si has desactivado al señor que te ofrece ayuda, la información está en "Ayuda interna", "Aldea" y entonces "Reubicación".

Así que la aclaración es... la ayuda interna siempre lleva la razón :D . Estamos tomando nota de todas vuestras dudas para incluirlas en nuevas entradas de la ayuda interna. Y el juego ha sufrido grandes cambios en los últimos meses, así que te ruego que nos perdones si la información no está fácilmente visible.En nuestro canal de youtube tenemos unos vídeos con subtítulos en español con los últimos cambios que quizás te ayudan a entender mejor el juego.

Normalmente espero unos días para responder a las preguntas para dejar que otros jugadores las puedan responder, pero si no encuentras respuesta, yo te puedo contestar a cualquier duda que tengas... pero dadme tiempo que no me puedo multiplicar por 8 :P

Un saludo,
    JJ

• La pregunta de mudar la aldea está respondida en la ayuda interna. De hecho, el señor que aparece a la derecha abajo y te da enlaces a la ayuda debe haberte dicho "¿Deseas saber más sobre... la reubicación?" y desde ahí puedes encontrar la información que buscabas. Si has desactivado al señor que te ofrece ayuda, la información está en "Ayuda interna", "Aldea" y entonces "Reubicación".

La información de la ayuda interna es poco clara, y muy escueta, supongo la irán mejorando, he visto que el 90% está confundido con mudar aldeas, por mi parte solicité información en el foro en inglés de donde he obtenido las mejores respuestas, una vez las tengo, yo misma las aclaro en mis posts

Así que la aclaración es... la ayuda interna siempre lleva la razón . Estamos tomando nota de todas vuestras dudas para incluirlas en nuevas entradas de la ayuda interna. Y el juego ha sufrido grandes cambios en los últimos meses, así que te ruego que nos perdones si la información no está fácilmente visible.En nuestro canal de youtube tenemos unos vídeos con subtítulos en español con los últimos cambios que quizás te ayudan a entender mejor el juego.

Muy importante saber lo d ela wiki, al tener un tiempo yo misma ayudaré a modificarla y de ser posible a traducirla (tengo 28 años haciendo traducciones), sin embargo no me pareció fácil tampoco ni modificarla ni traducirla, alguna instrucción que pudieran poner al respecto sería excelente.

Y muchas gracias por tus respuestas

• Sí, sinceramente nuestra página wiki no está muy bien. Llevo pidiendo mucho tiempo mejoras y me han prometido que vendrán. Ahora mismo ni siquiera puedo mirar en qué han trabajado los jugadores ni qué han traducido, y las imágenes muchas veces ni funcionan...

Cuando esté mejorada (creo que incluso puede que recibamos una wiki totalmente nueva y moderna), entonces recompensaré a todos los que nos ayuden a traducir y a actualizar la wiki con Oros y objetos del juego :thumbsup: . Espero que sea pronto, la verdad.

Y sobre la ayuda interna... ¡Está para ayudar! Si hay una sección que no lo hace, haré todo lo posible para que me dejen cambiarla. En la sección de sugerencias y deseos del foro nos puedes decir qué te gustaría cambiar y nos pondremos a ello. Por lo pronto, ya he pedido que incluyan más información sobre la reubicación y sobre la diferencia entre aventuras largas y cortas, que siempre todos preguntan.