El Tesoro del Rey Traviano 1/4 - ¡Participa y gana Oros!

  • Esta Historia como todo buena historia trata de un héroe,feroz ,aventurero y sobretodo Guerrero.]
    Marco partió al enfrentamiento con un pequeño grupo de soldados 50 pretorianos y 2 jinetes.Ordeno a los exploradores adelantarse y asechar una aldea de galos.
    Cuando la noche cayo Marco sonrió triunfante,sabia bien que con una noche tan cerrada como esa no importa que vigilantes tuviera la aldea nunca verían a sus acechadores, el cielo no tenia luna, la dama de la fortuna le había sonreído con una noche perfecta para la guerra.
    Horas después los exploradores agitados volvieron con marco y sus oídos no daban fe de lo que escuchaba.
    No era una simple aldea era una fortaleza basta en recursos como en tropas,400 porras y mas de 500 lanzas descansaban junto a los recursos galos. Los 50 pretorianos se mantuvieron firmes a la espera de la orden de su líder ,como es de esperarse de un buen soldados romano,Marco miro una ves mas el cielo y pensó quizás no tengamos otra oportunidad como esta.
    Sabia que era marchar a las muerte junto con sus hombres pero era una guerrero y los guerreros aman la guerra.
    En el punto mas oscuro de la noche los valientes guerreros atacaron la aldea, el sigilo no es la especialidad de los pretorianos pero si sus tácticas de defensa 5 grupos de 10 hombres atacaron en forma pentágono las entradas de la aldea, antes que los vigilantes dieran la alarma la empalizada había caído,las tropas de la aldea tomaban sus armas!!
    Marco dio la orden de ataque y en toda la aldea se escuchaban los choques del acero,amplia-mente superados en números los pretorianos fueron siendo expulsados del centro de la aldea.
    Barbos y fuertes eran los guerreros galos pero las defensas romanas resistían. Marco salto al frente de las lineas enemigas su sed de batalla nublo su juicio.En el calor de la batalla se encontró cara a cara con el mismo" Celtilo el Galo " famoso incluso entre los soldados romanos por sus batallas. Nuestro Héroe esbozo una sonrisa y Grito: -Celtilo !!
    El imponente Galo con su fuerte voz respondió : Conoces mi nombre !! pero sabes peliar ??
    Arremetió contra el romano con su lanza,esta choco de lleno contra el escudo y el estruendo fue tal que todas las tropas combatientes cesaron un instante y dirigieron sus miradas a los dos hombres batallando.
    Marco siente el impacto en su brazo y hombro sabe que no podría resistar muchos mas golpes iguales alza su espada sobre su escudo y con fuerza rompe la punta de la lanza del galo.
    Sorprendido por la fuerza y destreza del romano, Celtilo desenfunda su espada y golpea de revés izquierdo del escudo.
    Era imposible con las fuerzas que le quedaban a maro soportar ese ataque y el escudo sale volando así la derecha evitando que marco pueda responder con su espada rápidamente,sabe bien que el galo es un hábil guerrero y un descuido podría ser su muerte ,gira en el sentido del ataque y ahora es Celtilo quien debe bloquear con su espada de derecha a izquierda el ataque.
    Cuando las espadas chocan los rostros de los guerreros quedan próximos y con sus sonrisas y miradas intercambian felicitaciones.
    De lejos Marco escucha la orden de su segundo al mando para retirase;furioso pero sabio entiende que sus tropas no podrían aguantar mas el calor de la batalla , carga con fuerza contra Celtilo lo suficiente como para hacer retroceder a los mejores soldados varios metros al galo solo lo obliga a dar un paso atrás.
    Aprovecha esa retirada para rodar así atrás a la seguridad de los escudos romanos y ve al gran Celtilo inmóvil sonriendo.
    Saliendo de la aldea con los pocos soldados restantes y solo un puñado de recursos Marco escucha la voz de Celtiilo:
    -Romano!! has combatido bien ,Regresa con mas hombres y luchemos devuelta!!
    Lo que hayas saqueado tómalo como un premio por tus habilidades.
    Nuestro Héroe sonríe y se emociona pensando en la próxima batalla contra Celtilo mientras ve romper el alba en dirección a su hogar.

  • La noche era fría y los astros iluminaban la aldea enemiga. Nuestro líder, el héroe Romanus, iba a la cabeza montado en su corcel blanco. 200 guerreros de espada le seguíamos fielmente, como siempre lo hacemos. Lo que nunca nos hubiéramos esperado era encontrar el campo cercano a la aldea lleno de trampas galas, imposibles de detectar bajo la tenue luz nocturna. Más de 14 de nuestros hombres cayeron presos ante tal artimaña, pero el ataque no había nada más que comenzado…

  • La leyenda de los natares


    Hace mucho tiempo, mucho antes de que los romanos invadieron Travian las tribus de galos y germanos, ahora ambos libres, a continuación, fueron esclavizados por los natares. Los natares eran una tribu muy peculiar que se olvida de largo, había leyendas siendo contadas por nodrizas y vieja y sabia.
    A veces, el natares Travian dictaminó todos y con todo su poder y crueldad llevó a cabo el conocimiento total de las fuerzas elementales, que nunca sería superado. Se sabe muy poco de esta tribu, sólo un informe de un testigo sobrevivió el paso de los años, esta historia que describe un discurso "Golden City", que leyó sobre un glorioso templo situado en el centro de la ciudad, una maravilla de potencia mundial y el esplendor indescriptible. También dicen que hay lugares y arcanos secretos donde estos templos se pueden erigir. Lugares donde la sabiduría y el conocimiento de los natares sea hallada en esclavizar Travian nuevo.


    Avatar: _DT_
    Mundo: PT1

  • Saladino



    Veo que eres nuevo por esta zona, siéntate y escucha como estuve al borde de la muerte en frente de los sarracenos en Tierra Santa.


    [i]Era un día muy frió, en los establos los caballos relinchaban y se veía el aire frió, era una noche muy oscura, estábamos en mi tienda con mis subordinados planeando la estrategia, era un 3 de julio hace 10 años, nuestro objetivo era Palestina de Saladino, general y el mas temido de los sarracenos, en Palestina la estrategia era entrar y flanquear por los costados, teníamos muchas posibilidades, eramos los [/i][i]Hospitalarios y nosotros. Los caballeros de la orden teutónica.[/i]



    4 de julio



    Era el día, mis hombres estaban ansiosos por batalla, teníamos todos los preparativos completos, solo faltaba que dará la orden para marchar hacia Palestina actualmente conquistada por los Sarracenos, una vez di la orden el ejercito empezó a desplazarse, miles de hombres con ganas de matar, se podía notar en el rostro de cada uno, ninguno tenia miedo, al contrario, estaban eufóricos a espera de batalla.


    Una vez llegado a Palestina, se dio una batalla en una zona conocida como "Cuernos de Hattin" una zona montañosa, en la cual hay un volcán apagado, esta zona arruinaba la estrategia completamente, ya que era ataque directo y no permitía el flanqueo, pero no podíamos escapar, mis hombres querían pelear hasta la muerte, morir como guerreros, una muerte digna, di la orden de ataque directo, nos condenamos, los Sarracenos a la mano de Saladino tenían un ejercito mucho mas adiestrado para el combate frontal, con sus mamelucos bien entrenados, presencie la muerte de varios de mis hombres, dimos una gran pelea, pero el poder del ejercito Sarraceno era mucho mas fuerte, pude apreciar la figura de Saladino, tez negra, alto, y corpulento, mato a cientos de soldados teutones aquel día, algunos soldados escaparon, incluyéndome, de ser miles de hombres, nos quedamos con cientos, ese día, fue un día de luto para los Teutones.



    6 de octubre del mismo año


    Era un día muy cálido, yo estaba en mi tienda mientras escuchaba a nuestro mensajero:


    "Señor, llegaron reportes de que Saladino conquisto Jerusalén con sus hombres, se le dio la mision de recuperar Jerusalen, ahora esta al mando del general y rey de Inglaterra, Ricardo I de Inglaterra" Dijo el mensajero muy agitado, se notaba que se apuro en llegar hasta aquí, es algo muy urgente.


    A lo que yo respondí


    "¿Ricardo I de Inglaterra? Se pondrá interesante, una pregunta mensajero ¿Cuando llegan las tropas y el comandante?"


    A lo que respondió


    "Mañana, por favor prepare a las tropas que tenga a disposición" "¿Mañana?" Pensé en mi cabeza, luego de unos meses, quiero demostrar de lo que somos capaces los Teutones, agradecí al mensajero e lo alimente e invite a que se hospede, lo cual se negó ya que dijo que tenia que volver, le di suministros para su viaje de vuelta y agradeció muy contento, luego de eso se marcho hacia Francia si no mal recuerdo.



    Noche del mismo día




    Reuní a todos mis hombres en la plaza principal, y les dije estas palabras.


    "Hombres, quiero informales que el ejercito de Saladino conquisto Jerusalén y mañana vienen las tropas de Inglaterra a recuperar dicha ciudad, mañana el general sera Ricardo I de Inglaterra, están bajo sus ordenes, pero recuerden, luchar hasta la muerte, y venceremos"


    Con estas palabras, mis hombres estaban listos para otra campaña, lo veía en sus rostros, inspirados, con una pasión y ansias muy grandes.



    [i][/i][i]7 de octubre[/i]



    Llego el Rey de Inglaterra junto a sus tropas, eran mas de 10.000 hombres, listos para el combate, nosotros solo eramos 2000, pero teníamos que demostrar el poder de los Teutones, atendí a las tropas, les di alimento y charle con el rey de Inglaterra sobre una estrategia, solamente eso, ya estábamos listos para un combate de verdad, como el ultimo, que casi termina con nuestra Orden.



    13 de octubre



    Era un día muy cálido, las armaduras a los hombres les pesaba mas de lo normal, se veia el sudor en sus rostros, el cansancio, el Sol también era nuestro enemigo ese día.


    Estábamos en frente de las puertas de Jerusalén, y un mensajero sin armas fue enviado a la ciudad, el resultado fue que Ricardo Corazón de León tuvo una tregua con Saladino la cual fue terminar la cruzada y no atacar, yo por mi parte, me destruyo por completo esa orden de no atacar, nosotros no queríamos diplomacia, queríamos batalla, yo me adelante cuando el ejercito de Ricardo se iba y grite "Los que quieran morir con honor se vienen conmigo" Y me sorprendí, eramos 3000 hombres en frente de las murallas de Jerusalén, dispuestos a morir por la causa, salieron de las puertas de la ciudad, mas de 30.000 hombres, eran mas del quintuple de hombres que nosotros, pero nos quedamos, a morir con el honor que merece un guerrero, la batalla fue algo que nunca presencie en toda mi vida, miles de cuerpos en el suelo, sangre por todos lados, pasada una hora de batalla, eramos quinientos hombres contra veinticinco mil hombres, fuimos al frente a morir, y pude tener el honor de pelear contra Saladino, me dio un golpe letal, un espadazo en la cintura, lo cual caí y me desmaye.


    Desperté en un castillo, estaba atado, era un prisionero, pude divisar algunos subordinados desmayados con cuerdas rodeando sus extremidades, pensé que iba a ser torturado hacia la muerte, Saladino sabia quien era, y me compartió algunas palabras.


    "Admiro tu valentía, ya casi no existen guerreros como tu y tus compañeros, de verdad tienes honor, por eso y ademas de que los francos piden tu liberación, te dejare libre a ti y a tus hombres" Esas palabras quedaron marcadas en mi memoria "Te dejare libre a ti y a tus hombres..."



    [i][/i][i]24 de octubre[/i]



    Sigo recordando esas palabras de Saladino, fui destituido de mi cargo, y actualmente marcho hacia Francia donde tendré mi vida nueva, ya retirado, solo quedaran mis anécdotas de combate.




    Lista de bajas:

    Batalla en los Cuernos de Hattin



    Batalla en Jerusalén



    FIN



    Pd: Me base mucho en historia real, pero otra no es cierta xD

  • Había una vez un reino llamado Esparta! Su rey Leonidas, los dirigia fielmente.
    Un día un jugador poderosísimo mandó un ataque contra uno de nosotros, y todos alarmados, decidimos reforzarlo esperando estampar al enemigo.
    Todo el reino apoyó.


    Cuando se llegó la hora de llegada, descubimos que el atacante solo había mandado 10 falanges para morir xD
    Todos reimos mucho y luego contraatacamos, destrozando al pobre gracioso que nos había troleado

  • Mucho tiempo atrás en una fecha que no recuerdo, en centropolis el imperio mas grande jamas vistos rico en produccion de cereal con grandes molinos y panaderias las mas avanzadas fundiciones de hierro las mejores aserraderos y productora de barro con gran poblacion y la mejor linea defensiva jamas vistas de falanges y jinetes druidas e eduos envidiables muralla toda una maquina de matar sus luchadores de espada y contar con los mas rapidos jinetes era la ciudad mas temida aparte de un gran mercado las mejores rutas de comercio pero esta Ciudad no contaba que en lo mas remoto alejado del pueblo se encontraba un antiguo heroe reconocido ganador de miles de batalla con sed de redención Hred pues si ese soy yo acompañado de 200 hombres jinetes llamado imperatoris somos pocos pero sembramos terror en los corazones de los enemigos desprevenidos. y sin contar que tengo de mi mano 100 jinetes Caesaris la tropa de elite mas temida simpre eramos mercenarios contratados para robar pequeñas aldeas gente con oro, trabajos sucios un dia me decidi porque no tener mi propio reino con personas que me adoren o defender y porque no tomar centropolis pero como toda ciudad tenia su lado oscuro, este hombre averiguo que su rey tomaba ciudades indefensa y asaltaba, asediaba estas para conseguir sus tesoros el viendo esto tan injusto preparo algo que nunca se imaginaria dichoso rey esa noche me fui con mis hombres acechamos toda la ciudad esperando el cambio de guardia nocturno para poder entrar a la estrategia dicho cambio llego mis soldados temblaban del frio no habiamos comido en todo la noche de espera al dar la señal de ejecucion tomamos a los atalayas y guardianes de las entradas ya tomando estas nos incluimos de a poco dentro de la ciudad practicamente hicimos el ataque mas sigiloso y preventivo jamas vistos asesinamos a muchos guardias descansando nos hicimos tomar sus armaduras y entramos al castillo para su sorpresa encontramo al rey este al vernos casi lloraba como niño dentro de mi explotaba carcajada pero mi espada queria la gloria y asi fue tomamos centropolis reine 50 años hasta que se levanto otro joven gaius heroe bandido teuton muy agresivo lleno de vitalidad pero eso es otra historia solo se que me dio mucho trabajo mi propio hijo bastardo, pero al pasar los años me pongo mas viejo, y me gustaria morir a manos de este, pero aun no es el tiempo que tome experiencia y luego me tome.

  • No caeremos sin una pelea


    Tras una serie de cruentos ataques, nuestro rey desapareció entre la bruma de los atracos, el pueblo empezaba a pasar hambre y no soporto la carga de liderar, abandonando la aldea a su suerte, presa de los lobunos germanos que le asediaban.


    A nosotros, sus Dukes, nunca se nos amenazo y cuando llegó el fatídico día de su silenciosa huida, cayó en mis manos la responsabilidad de un reino que no estaba lista para dirigir.
    Esa misma noche llegó una carta con un sello carmesí y un grabado que rezaba “Caballero rojo”. Al abrirla dejó escapar un perfume de sangre. En esencia se trataba de una confesión, de una invitación y de una amenaza. Una sociedad secreta a la que pertenecía el rey que estaba aliado con otros tres reinos de los alrededores. Explicaba que al desafiarlos ellos habían acordado dejar a nuestro rey fuera del acuerdo, atacándolo hasta someterlo. Amenazaban con hacerme lo mismo sino respondía a sus exigencias.


    Convoque a mis hermanos que se habían convertido ahora en mis Dukes y enseñé la carta, todos estuvimos de acuerdo en que no nos sublevaríamos. Cuando llegó el segundo mensaje exigiendo los tesoros del reino, envié mi respuesta con el mensajero “mejor morir en pie” era todo lo que decía.


    Los cuarteles en las cuatro capitales estaban rebosados de cadetes que aspiraban a convertirse en falanges, pretorianos o inclusive lanceros. Los establos entrenaban druidas, caesaris y paladines. El cantero trabajaba día y noche para convertir la ciudad en una fortaleza, todos los recursos del reino se habían destinado a la construcción de la empalizada y la zanja de agua, se juntaron los tesoros en la capital del reino y esperamos que apareciera el ataque.


    Los comerciantes entraban al reino con cargamentos enormes de cereal que las tropas consumían en minutos hasta que un día el vigía anuncio en la plaza la llegada de un ataque, viajaban lento a causa de las catapultas y los arietes.


    Cuando estuvieron frente a la ciudad, su número cubrió el horizonte. Cientos de miles de Guerreros con porras y hachas y caballeros teutones, miles de catas y arietes germanos con la mente turbia y los ojos inyectados en sangre por la cerveza. Cargaron contra la ciudad y cayeron en las trampas, quinientas catas fueron encarceladas.


    El asedio comenzó y fue cruento. Las catapultas derribaron las granjas con la intención de dejarnos sin alimento. Los arietes derribaron la empalizada al tercer día. Muchos de los nuestros murieron.


    Pero no nos rendimos, luchamos. Cientos de Falanges, cerca de 90.000 Impereanos y muchísimos lanceros. La caballería los repelió cuando entraron a la ciudad. Menos de 10.000 soldados de nuestras cuatro capitales sobrevivieron. De los Dukes, a los que el pueblo conocía como sus héroes, solo uno quedo con vida.


    Y aquí estoy, contando la historia de nuestra helénica defensa contra un reino que busco opresarnos. No nos rendimos ahora, y no lo haremos nunca.

  • Nuestro lider Galo Hector1 cansado de ver tanta sangre derramada, astiado del olor a muerte y tan aturdido por los llantos de las viudas, decidio cambiar el rumbo de la guerra sanguinaria y utilizar su astucia y facilidad de palabra, con su diplomatica mente logro apasigüar los animos entre 3 reinos cortando de tajo una racha de muerte y destrucción que azotaba su cuadrante. Gracias a la fortuna que tuvo de conocer al Rey de Mikeland fue como empezo a crecer, aprendio de su tactica y pudo conocer a la Reyna Shadi quien lo oriento en la producción de recursos, con apoyo de estos dos grandes Hector1 se forjo su destino como Lider, sin aun saberlo.
    Al pasar el timpo cada muerte de algun miembro de los reinos que conocia le atenuaban la luz en su corazón por eso tomo valentia para dirigirse con fortaleza al Rey de Tormento algo que nadie se atrevia pues era un personaje oscuro y cruel.
    Nadie esperaba respueta positiva al tratado de paz que proponia Hector1, pero gracias a su inteligencia y su gran espiritu logro tocar tal vez la ultima sensible cuerda del corazón del rey de Tormento quien accedió a su tratado.
    Así fue como se forjo la Alianza la más poderosa y extensa de nuestor Mundo Traviano.


    Algo unico y Épico nos espera en cada Batalla.

  • RELATOS DE UN ESCRIBA


    El frio invierno no desanima ni mucho menos desalienta a los corazones de las legiones y gobernantes del Imperio en TRAVIAN. Las batallas y conquistas por nuestra cultura seguirán por siglos.



    La batalla del enclave:


    El aire se torna pesado en las ciudades de Roma, y al color de las forjas y de nuestro acero, a la guerra marcharemos.
    Con el fin de dar un freno definitivo a la amenaza bárbara y a sus constantes ataques de rapiña y saqueo en las aldeas y ciudades romanas, El Duque solicitó realizar un asecho y comandar el ataque directamente al centro del enclave bárbaro, para lograr así un control total de su territorio y llevar alivio a los colonos y súbditos que habitan en cercanía, quienes con sus tributos en recursos y aporte de valientes guerreros dan un gran sustento a nuestras legiones. Así las tropas de Equites Legati abandonaban los establos romanos rumbo a su hazaña por obtener un informe detallado de la posición enemiga.
    En la impaciente espera, se intensificó el alistamiento de todo tipo de tropas para engrosar las filas aliadas y también se enviaron diplomáticos a los gobernadores del reino para que preparen y envíen a sus legiones a la ciudad principal del Duque, las que partirán tras el asecho pasada una semana.
    Luego de una larga e interminable semana el ansiado y exitoso informe del asecho dejo de hacerse esperar, el general de los de los Equites Legati, Lucio compartió toda la valiosa información que se recabó y entregó el pergamino a su Majestad con el detalle en tropas, recursos y fortificaciones bárbaras.
    Para ese entonces las legiones y maquinas de asedio romanas ya se encontrabas listas para emprender la marcha hacia la victoria contra las huestes enemigas, dejando el Rey a cargo de la conquista al Duque, Héroe de batalla y comandante de legiones.



    Se recorrieron amplias distancias hasta llegar al enclave bárbaro, de igual manera nuestras tropas se encontraban con sumo vigor para dar comienzo al sitiado de la fortaleza, gracias a su arduo entrenamiento.
    El gobernador bárbaro ya informado previamente por sus exploradores de avanzada del movimiento de nuestras legiones, organizó una ofensiva para evitar el franqueo de su fortaleza. Envió una carga de cabellaría para retrasar nuestra llegada y ganar tiempo en la preparación de la defensa del enclave. Tras la ofensiva, sus paladines trataron de envolver a nuestras tropas en un ataque tenaza; al ver esto nuestro comandante dividió el centro de las legiones en dos, retraso a los Equites y al momento del choque contra nuestros legionarios, encabezó la carga de nuestra pesada caballería, logrando vencerlos rápidamente.


    Se reorganizó a las trapas y se emprendió la marcha para sitiar el enclave, se cuenta que el gobernador bárbaro no lograba entender con cual facilidad vencimos a sus paladines, pero nuestra grandeza depende de nuestros hombres, es decir de nuestras grandes legiones.
    Es así que las pesadas catapultas romanas comenzaron a iluminar la fría noche con su incesante lluvia de proyectiles envueltos en el fuego que todo lo consume, y como dice nuestro comandante: “fortaleza rodeada, fortaleza tomada”.
    Para el amanecer, la columna de humo que brotaba desde la fortaleza era inmensa y se podía ver desde grandes distancias, el comandante puso en marcha los arietes para derrumbar los pesados portones y así dar paso a las tropas a la carga final en donde encontrarían una vez más la gloria. No hubo casi intentos de defensa, ya que las catapultas desde la distancia atenuaron el movimiento enemigo y paralizaron los corazones de sus tropas, consumidas por el infierno de nuestro fuego y el miedo arrollador a la derrota.



    Al derribar sus puertas la antigua fortaleza se hundió en el caos de la guerra, sus pocas e improvisadas tropas se entregaron al acero de la legión, el gobernador entregó grandes cantidades de recursos en cereal, material de construcción y metal, como así también tesoros obtenidos en sus acciones viles de robo.
    En memoria y honor a la batalla, nuestros arquitectos construyeron un gran arco triunfal y la victoria una vez más para la tranquilidad y grandeza nuestra, golpeo a las puertas del SACRO IMPERIO.

  • un nuevo imperio crece en el ES2 se hace llamar S.O.A continuamente atacado por the end elysium 1 2 3 4 5 ect ect por que vete a saber cuantas alianza tendran xdxd pero nadie absolutamente nadie puede con nosotros la poderosa vikingo se suma al ataque y pierden casi 3.000 tropas en un asedio mal cordinado por sus lideres.


    hasta la fecha todo el que ataca a mi alianza pierde y se combierte en vaca de nuestros muchos off y los que son mas inteligente y no atacan terminan uniendose a nuestro imperio de pocos miembros pero de sobrada experiencia.



    la guerra solo a comenzado pero esto promete y pronto empezara la guerra por la maravilla 0/0 veremos quien la conquista .


    PD: PARTICIPO EN ESTE EVENTO TARDE PARA TRATAR DE LLEVARME EL PREMIO SEGURO POR PARTICIPAR EN LOS 4 EVENTOS UN SALUDO JJ