Problemas atracos IP

• Saludos, escribo para reportar el siguiente problema:

En varios de los ataques que realizo ya sean ataques o saqueos no me permite robar recursos porque dice que compartimos mismo dirección IP, me ha pasado con varias aldeas y no tengo relación alguna con los jugadores.. Obviamente afecta la experiencia de juego tanto que estoy pensando en dejar el servidor... Pero sería bueno que investiguen un poco el tema para solucionarlo.

Eso es todo! Gracias y Feliz Travian :D

• Hola @PASQUALE#ES,

Estamos al tanto de ello y estamos trabajando en solucionarlo. Es un problema que solo afecta a algunos jugadores, pero sabemos lo molesto que puede ser, así que lo arreglaremos cuanto antes. Ya hemos identificado el problema, así que la solución (esperemos) que también esté cerca. Te vuelvo a escribir en cuanto esté solucionado.

¡Un saludo y no nos abandones! :(

JJ

• Entre aquí por el asunto del ip, y es que en mi reino en Es1 acabamos de tener una mini guerra con otro clan, después d ayer haberlos barrido ahora ya mas del 50% de mis compañeros están bloqueados por el multihunter, cosa que a mi parecer es lo mas errado que e visto, y es muy extraño este acontecimiento, quisiera saber quien me puede asesorar y también presentar una queja mas formal.

• Hola @AltroX#ES,

creo que estamos hablando de cosas diferentes. Con el problema de la IP recibes esa notificación que dice: "Solo puedes conseguir una cantidad limitada de botines de otros jugadores con los que tienes la misma IP."

¿Es ese el problema de tu reino? Este es un mensaje automático del sistema sin mayores consecuencias y en uno o dos días puedes volver a saquear a la misma persona. Si realmente un multihunter te ha bloqueado o a los integrantes de tu reino, el problema es muy diferente y no tienen nada que ver, ya que los multihunters conocen el problema de la IP.

Si tu caso es lo de tener el saqueo bloqueado, ha sido el sistema de forma automática y lo estamos arreglando. Si realmente ha sido un multihunter y crees que te ha bloqueado de forma injusta, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en el Help Center. Comunícaselo a los integrantes de tu reino también.

Un saludo,
    JJ