AVENTURAS CORTAS O LARGAS

• Hola @Okraten#ES,

yo personalmente siempre hago cortas, salvo por ejemplo antes de ir a dormir. La diferencia entre las aventuras cortas y largas es la siguiente:

• Aventura corta: Una aventura. Dura poco. Recibe poco daño (menos probable que el héroe muera).
    • Aventura larga: Dos aventuras, idénticas a la aventura corta (no hay ningún bono ni el héroe encuentra mejores items ni nada, es simplemente como si tu héroe hiciera dos aventuras), recibe más daño (como si hiciera dos aventuras, que resulta en más posibilidades de que muera) y tarda mucho más que hacer dos cortas seguidas.

Y bien, te preguntarás... ¿Qué ventaja tiene entonces una aventura larga frente a dos aventuras cortas? Pues, solamente una única cosa: que no tienes que estar frente al juego para volver a mandarlo a hacer la segunda aventura. Si tengo muchos puntos de aventura, nadie me va a atacar, el héroe tiene la vida entera, voy a dormir y no me voy a conectar en 6 o 7 horas... pues lo mando a una aventura larga. En cambio, si estoy despierto y voy a estar volviendo al juego cada poco tiempo durante todo el día... pues hago varias cortas.

Espero que eso aclare la duda :D

¿Con cuál te quedas ahora?

Un saludo,
    JJ

• Entonces tengo otra pregunta al respecto hay misiones que consisten en hacer X numero de misiones ( en mi caso estoy en 100) hacer una aventura larga cuanta como 2 o solo como 1???

• en mi opinion yo prefiero hacer siempre aventuras largas tiene razon que las cortas duran solo 10 minutos ida 10 minutros vuelta y el heroe piedre poca vida pero lo que no te ha dicho es que muy amenudo el heroe a veces no trae nada de nada y pierde la vida igual por el contrario en las aventuras largas aunque tarden 1 hora ida y otra hora vuelta el heroe siempre siempre trae cosas puede que las cosas que traiga no te gusten como te podria pasar en las aventuras cortar pero siempre traeran 2 cosas o muchos recursos pero nunca viene sin nada y nunca perderas un punto de aventura

• Entonces tengo otra pregunta al respecto hay misiones que consisten en hacer X numero de misiones ( en mi caso estoy en 100) hacer una aventura larga cuanta como 2 o solo como 1???

Cuentan como 1. Es cierto que gastas 2 puntos de aventura, pero no es lo mismo gastar puntos de aventura que hacer aventuras :)

• Las aventuras largas se activan a partir de algo ?, porque nunca tengo para hacer largas

Para poder hacer aventuras largas simplemente debes de tener 2 puntos de aventura disponibles.

Si nada mas te sale el punto lo gastas en una corta nunca llegaras a una larga!

Un saludo

pobpx20.png
    Nunca retirarse ante la batalla. Sin compasion con los caidos
    Ni clemencia con nuestros enemigos

• Hay veces que tardan mas que otras, sobre todo a medida que va avanzando el servidor y no quedan huecos donde salir por que todas las casillas están fundadas, podría pasar.