Estrategia para los tesoros

• Tengo un par de dudas, tratare de ser breve y preciso:

1.- ¿Cual es la mejor estrategia para defender los tesoros? Es una pregunta bastante compleja ya que la mejor forma de defender los tesoros es montar una estatica y listo... Pero lo que quisiera saber es si hay alguna forma de reunir todos los tesoros del reino en una sola aldea:

Se pueden atacar a los dukes sin que salgan del reino (según la wiki) lo que permitiria enviar ataques a los duques para robar sus tesoros, pero esto tomaria cierto tiempo ya que solo se puede robar el 33% de los tesoros.

Si se convierte un duque en gobernador se pueden recolectar sus tesoros como tributos pero solo si la aldea esta dentro de los limites del reino, lo que me lleva a otra pregunta

2.- ¿Si tengo una segunda aldea con un tesoro activo, los tributos que recolecte de los gobernadores dentro de la influencia de aldea 2 (incluidos los tesoros), van a la aldea 2 supongo? ¿Puedo mover los tesoros de aldea 2 a aldea 1? (No creo)

Supongo que mantener los tesoros separados abre las puertas a posibilidades en ataque y defensa... Ustedes que dicen?

3.- Lei en una respuesta en el foro que se puede hacer una tesoreria cada 4000 tesoros, pero la Wiki dice que la formula es ((Nº de aldeas)/2)+1 ¿Como se cada cuanto puedo activar una tesoreria?

:D

• Hola @Colacho#ES,

gracias por tu brevedad y precisión :D Vamos a ello.

1- Sobre cuál es la mejor forma es un poco subjetivo, así que se lo dejo a los otros jugadores para contestarte. Si atacas a los duques, efectivamente no los echas del reino. Lo del 33% también es correcto (siempre que envíes a tu héroe, si no, es 0%) Lo de cambiar el duque a gobernador es también correcto... hacer esto te permite recaudar los tesoros en forma de tributos. Pero los tributos también pueden ser robados si son atacados (y esta vez no un 33% como con la tesorería, si no el 100%) Así que cuidado.

2- Sí, van a la segunda aldea (a no ser que la Tesorería esté llena, entonces van a la Tesorería más cercana con espacio, sea tuya o del rey o un duque de tu reino). Puedes moverlos... sí, pero de la forma de siempre... atacándote a ti mismo :D . Tendrías que atacar tu segunda aldea con el héroe y se aplicaría igualmente lo del 33%.

3- Sí, cada 4000 tesoros del reino. La wiki no está siempre actualizada, así que mejor mirar la ayuda interna o preguntar aquí. Otra buena fuente de información sobre estos temas es nuestro canal de youtube (con subtítulos en inglés) o el blog, solo en inglés.

Espero que te sea de ayuda.

Un saludo,
    JJ

• Esto me dio una idea xD...
    "Sí, van a la segunda aldea (a no ser que la Tesorería esté llena, entonces van a la Tesorería más cercana con espacio, sea tuya o del rey o un duque de tu reino)"

Muchisimas gracias, muy buena la respuesta