Changelog 0.68 - Lista de cambios

  • Estimados jugadores,


    Esta vez traemos un parche con algunos fallos corregidos y una nueva mejora. Ahora puedes insertar más de un héroe en el simulador de combate como defensa, para calcular correctamente la simulación en el caso de que un aliado te envíe a su héroe como refuerzo.


    Mejoras:

    • Gran Cuartel y Gran Establo: Cuando entrenas tropas en el Gran Cuartel o el Gran Establo, podrás ver estas tropas con tan solo situar el cursor sobre el atajo del cuartel y el establo en la parte superior izquierda de la pantalla.

    Fallos corregidos:

    • Simulador de combate: Antes, al introducir más de un héroe como defensa en el simulador de combate, solo contaba uno. Ahora, todos los héroes en ese campo serán tomados en cuenta al calcular el resultado del simulador.
    • Campamentos de ladrones: Antes, cuando ya solo quedaban recursos en un campamento, este podía atacarte incluso sin tropas. Esto ya no ocurrirá más.
    • Hemos mejorado el texto que decía el número de tropas salvadas gracias a tu héroe al ayudar a defender una aldea aliada.
    • También hemos corregido algunos otros fallos menores, al igual que hemos incrementado el rendimiento del juego.
    • Fallos de traducción (mirar abajo)

    Traemos algunas mejoras y fallos corregidos en la traducción: El "Robber camp" será llamado ahora siempre "campamento" (de ladrones), mientras que el "robber hideout" será siempre "Escondite" (de ladrones). También hemos acortado el título de algunas misiones que eran demasiado largas y se salían de la interfaz. No olvides comentarnos estos fallos si ves más :D


    Si quieres ver la discusión sobre esta actualización y participar, puedes visitar: Discusión Changelog 0.68