Cancelar ataques

• Buenas, quiero hacer una sugerencia, aumenten el tiempo de cancelar un ataque. De por si por defecto aparece la opción de reforzar y las veces que me eh confundido y mandado refuerzos en ves de ataques son incontables, encima si mandas un ataque lejos son como 7 horas que perdes en nada. Porque esta misma razón sugiero aumentar el tiempo de cancelar ataque, aunque sea que valla en función a la distancia que vas a recorrer, y tmb seria bueno que pongan por defecto la opción atacar no reforzar.

Gracias

• Hola,

Me lo apunto para presentarlo a los game designer, @El reino

Por lo pronto estaban hablando de hacer elegir al jugador el tipo de ataque siempre, en lugar de que siempre esté automáticamente en "refuerzo"... Así habría menos equivocaciones... pero no estaban muy seguros.

Te informo cuando sepa más.

Un saludo y gracias por la sugerencia,
    JJ

• hola, leyendo este hilo se me ocurre darle otro uso a los emisarios, que puedas lanzar un emisario a "alcanzar" un ataque y les diga a las tropas que regresen... habria que considerar las limitaciones de tiempo antes de que el ataque llegue a destino, por ejemplo que el tiempo de "encuentro" si supera el 50% del tiempo de viaje del ataque no se pueda realizar esa funcion, porque el uso indiscriminado de esta función puede ser desvastador para los organizadores de defensas serian fakes sin bajas, pero la verdad parece una opcion interesante y adaptada a la realidad de los emisarios....

Saludos.

• no me gusta su idea..., complicaría mucho para armar defensas fakes de asedios (imagínate asedios cancelados de esa manera) y algo injusto ver ataques y luego que sean canceladas

Ciertamente por eso comentaba lo de las limitaciones, podria habilitarse para una vez cada 24h...
    Saludos.