Influencia de jugadores baneados!

• Querido admin, tengo una pregunta y una petición! hay jugadores baneados q estaban de rey y duque en mi viejo reino! con ellos baneados por multihunter decidimos entrar a otros reinos aliados. pero la influencia que ya venían ejerciendo nos esta atrasando el juego colectivo! mi pregunta es, ¿al quedar inactivos perderán la influencia? y mi sugerencia es que al quedar inactivos quitarles el baneo para recuperar los tesoros que nos costo asignarles! gracias!

• Si se vuelven inactivos se desactivara automaticamente el tesoro, por lo que perderan su area de influencia. Creo que cuando se vuelven inactivos puedes atacarles aun habiendo estado baneados antes (No puedo confirmar que un baneado se vuelva inactivo, nunca me he llegado a fijar)

• Hola @AltroX#ES,

cuando un rey se vuelve inactivo, la corona pasa a un duque. Si un duque se vuelve inactivo, este también deja de ser duque.

En el caso de que no haya ningún duque y el rey abdique (o se vuelva inactivo), el reino desaparece. Eso solucionará tu problema de la influencia.

Sobre tu sugerencia... he hablado con uno de los diseñadores del juego y me ha dicho que ya existe una mecánica para esos casos... que les ataques y recuperes lo que era tuyo. :D

De todas formas se lo apunta para el futuro.

Un saludo,
    JJ

• Buenas noches JJ,

el jugador Katzel (32/16), estaba baneado, ahora ha pasado a ser inactivo y no se le puede atacar.
    Mi pregunta es:
    Llegará algún momento en el que se desbloquee y se le pueda atacar?

Gracias! :)

El mercenario me llaman:thumbsup:

FENIX --> ES1
    TASH --> ES3

NOVA --> ES1

HDP --> ES2
    HDP --> ES1
    HDP --> ESX3

• Hola @Kraxsh#ES,

depende del castigo que haya recibido y de la duración de este. No puedo comentar casos específicos, pero tras echar un vistazo... yo de ti no esperaría y me buscaría otras aldeas que atacar.

Un saludo,
    JJ