• Alguien podria decirme como formar parte de una alianza o reino? Jugaba a versiones de traían hace años, pero en esta voy un poco perdido... Gracias
  • Hola @domm#ES,

en este Travian no hay alianzas, solo reinos. Si le das al icono de la corona (arriba a la derecha de la pantalla), te salen los reinos más cercanos. Entonces puedes escribir a los reyes, decidirte por uno y pedirles que te inviten a unirte. Si recibes varias invitaciones mejor, porque así tienes dónde elegir. Una vez que aceptes la invitación, habla con el rey y lee los mensajes para ponerte al día.

La semana que viene empieza el segundo mundo de juego en español, por si quieres empezar a la vez que los demás... pero no está mal que te familiarices con los cambios del juego antes.

En todo caso... ¡bienvenido de vuelta a Travian! :D

Un saludo,
    JJ

• A ver... Cuando aceptas la invitación de un reino ya no te aparecen el resto de reinos?
    Se puede abandonar un reino?
    Y por último... Como puedo Escribirles? No encuentro esa opción... Jaja gracias

• si ya has aceptado, entonces no te salen los demás reinos.

Hay formas de abandonar un reino, pero es un caso excepcional. Lo que sí puede pasar y es más normal es que te cambies de un reino a otro.

Puedes escribirles con el botón de contacto, tras pulsar la corona que te decía antes. También puedes escribir a otros jugadores directamente haciendo click en su aldea.
    Quizás te sirva ver este vídeo, que también lo explica. Está en inglés con subtítulos en español.

Si tienes más dudas, aquí estoy para ayudarte :)

Un saludo,
    JJ

• Creo que tengo una versión diferente... Mi menú no es igual que el del video ni que la foto... Cuando pincho en la corona. Me dice reinos :solo las aldeas con un tesoro activo pueden recoger tributos. Y otra pestaña de sociedades secretas... Que tampoco me da ninguna opción.
    Hay que tener algún edificio en nivel determinado para tener esa opcion¿