En las ultimas horas, no e podido entrar a el server ES1, no se que pasa, hace unos minutos no me dejaba nisiquiera entrar al lobby y ahora no puedo entrar al mundo de juego, y mi internet esta funcionando correctamente, no se que hacer asi que por eso hago esto medio mal, practicamente perdere todo un dia de juego, no se que hacer.

No puedo entrar al juego
-
-
¿Has probado a entrar desde otro navegador web diferente? Puede deberse a un fallo de algo que se te ha quedado cacheado y esta impidiendo que la pagina del juego carge correctamente.
-
Hola @ALEJANDRO#US,
¿Funciona de nuevo? Estamos investigando cuál ha podido ser el problema.
Un saludo,
JJ -
al rato funciono pero perdi bastante tiempo de juego, entonces pregunta para saber si alguien mas se encontraba en la misma situacion
-
después de tanto tiempo sin jugar este juego pretendía volver y para mi sorpresa ya no puedo ingresar a absolutamente ningún mundo. la respuesta que me da el juego al tratar de entrar a un mundo es una ventana muy fina y sin ni una sola letra ni opción para elegir. a continuación lo único que puedo hacer es pulsar enter lo cual quita la ventana y me devuelve al lobby del juego y bueno también puedo pulsar la X de la esquina derecha que me da exactamente el mismo resultado. parece que el juego después de tanto tiempo prefiere que yo no juegue otra vez.
-
Lo que muestras parece un conflicto con el caché.
Haz una limpieza del caché del navegador y prueba de nuevo por favor.
Cuéntanos qué tal te va