No puedo entrar al juego

• En las ultimas horas, no e podido entrar a el server ES1, no se que pasa, hace unos minutos no me dejaba nisiquiera entrar al lobby y ahora no puedo entrar al mundo de juego, y mi internet esta funcionando correctamente, no se que hacer asi que por eso hago esto medio mal, practicamente perdere todo un dia de juego, no se que hacer.

• ¿Has probado a entrar desde otro navegador web diferente? Puede deberse a un fallo de algo que se te ha quedado cacheado y esta impidiendo que la pagina del juego carge correctamente.

pobpx20.png
    Nunca retirarse ante la batalla. Sin compasion con los caidos
    Ni clemencia con nuestros enemigos

• después de tanto tiempo sin jugar este juego pretendía volver y para mi sorpresa ya no puedo ingresar a absolutamente ningún mundo. la respuesta que me da el juego al tratar de entrar a un mundo es una ventana muy fina y sin ni una sola letra ni opción para elegir. a continuación lo único que puedo hacer es pulsar enter lo cual quita la ventana y me devuelve al lobby del juego y bueno también puedo pulsar la X de la esquina derecha que me da exactamente el mismo resultado. parece que el juego después de tanto tiempo prefiere que yo no juegue otra vez.