El Tesoro del Rey Traviano 3/4 - ¡Participa y gana Oros!

• “EL TESORO DEL REY TRAVIANO”

Desde todos los rincones del mundo de Travian, cuatro valientes han decidido aventurarse en la búsqueda del tesoro perdido del malvado –pero terriblemente adinerado- rey Traviano. Según cuenta la leyenda, en un momento de locura antes de desaparecer, decidió dividirlo y esconderlo por todo Travian.

¿Qué contiene el tesoro? ¡ORO! ¡Mucho oro!

¿Qué tienes que hacer para conseguirlo? Convence con tus habilidades a cada uno de nuestros cuatro aventureros. En cada edición del concurso, un aventurero elegirá con qué jugadores compartir su parte del tesoro.

Nuestro tercer aventurero es Plinius el Historiador:

Plinius ha visto llegar e irse a numerosos reyes. Tantos que perdió la cuenta a lo largo de los años... Hasta que un día empezó a anotar con todo detalle los nombres y hazañas de los personajes de su tiempo. Al estudiar al rey Traviano, se dio cuenta de que estaba muy claro dónde había escondido la tercera parte de su tesoro. Plinius es anciano y no le queda mucho tiempo, por lo que está dispuesto a compartir su parte del tesoro con aquellos que continuen con su mayor pasión: la historia.

¿Qué tienes que hacer para ganar en esta tercera ronda?

• Es sencillo: soluciona nuestro crucigrama de hechos y personajes históricos, comenta aquí que lo has resuelto (pero no escribas las respuestas, para que los demás no las vean) y escríbeme un mensaje privado con la solución. Si no encuentras la opción, escribe tu mensaje aquí con un "solucionado" y yo me pondré en contacto contigo.
    • DETALLES ADICIONALES:

- Escribe "solucionado" en este post y escríbeme un mensaje privado con las 12 respuestas. Si no sabes cómo mandar un privado, comenta aquí que lo has solucionado y yo me pondré en contacto contigo.
    - Si todos aciertan, los premios serán sorteados de forma aleatoria entre todos los que acierten.

Resumen: Comenta aquí anunciando que lo has solucionado y escríbeme por privado la respuesta.

Ejemplo de respuesta:

1. Astérix
    2. Obélix
    3. Traviano
    4....

¿Hasta cuándo puedo participar?

El concurso estará activo hasta el 29 de mayo de 2017. El día 30 publicaremos la lista de vencedores y repartiremos los premios.

¿Qué puedes ganar esta vez?

- 6 jugadores obtendrán 50 Oros
    - 6 jugadores obtendrán 2 libros de sabiduría

Recuerda: si participas en las 4 ediciones, tendrás un premio seguro.

Encuentra la respuesta a estas 12 preguntas. El crucigrama puede ayudarte.

• ¿Qué famoso líder galo fue hijo de Celtilo?
    • Ciudad española, fundada como Qart Hadasht y más tarde conocida como Carthago Nova.
    • Jefe galo que llegó a invadir Roma, retirándose tras cobrar un gran rescate. Pronunció la famosa frase: “Vae victis” (¡Ay, de los vencidos!)
    • Famoso acrónimo romano que aparecía en estandartes e inscripciones y que hacía referencia al gobierno de la antigua República romana.
    • Cruzó los Alpes con elefantes para enfretarse a Roma.
    • Primer Emperador Romano en ostentar el título oficialmente.
    • Durante su mandato, este emperador romano consiguió la máxima expansión territorial de Roma tras la conquista de la provincia de Dacia.
    • Diosa romana del amor, la belleza y la fecundidad.
    • Esclavo nacido en Tracia famoso por liderar la mayor rebelión de esclavos contra la República romana en suelo itálico.
    • “Furor Teutonicus” (Furia teutónica) fue la frase utilizada por este poeta romano para describir la furia despiadada de la tribu germánica de los teutones.
    • Hijo de Segiremus. Ciudadano romano que aniquiló a tres legiones romanas, lo que atormentó al Emperador Augusto hasta su muerte.
    • Uno de los hermanos gemelos que, según la leyenda, fundaron Roma.

¿Qué esperas para participar? ¡Déjanos un comentario y envía un mensaje privado con las respuestas!

• Tienes razón, @Stygan#EN, y además no hay forma de cambiarlo.

Mejor actualizar las normas:

Ahora solo hay que comentar aquí que lo has solucionado (para que los demás vean quienes participan) y mandarme el mensaje con las respuestas por privado.

¡Un saludo y suerte a todos!

• Te he escrito por privado.

Puedes verlo haciendo click en tu nombre arriba a la izquierda (como muestra la imagen) ->
    y entonces en "Conversaciones" al final del todo.

Dime si no lo encuentras y suerte con las respuestas :D

Un saludo,
    JJ

• Solucionado! Muchas gracias!

Cada acción humana tiene su origen, en alguna medida, en nuestro ascendiente animal; seríamos criaturas frías y solitarias de ser privados de esa corriente vital. No obstante, cabe preguntarse: ¿Cuáles son los dones físicos que el hombre debe compartir con los animales y cuáles son los que lo hacen diferente ?

A840EE5F46B9B554C97DFAEC8406D218E094400E

• lo he resuelto pero no estoy seguro si el mensaje privado es el que te he mandado es la primera vez que lo hago espero tu confirmacion gracias y muy divertido solo me supe 8 el resto las tube que buscar en wikipedia algunas eran muy dificil