problemita.

  • hola no sabia donde colocar este tema y como vi "deseos" lo coloque aqui ya que es como una peticion. (si esta mal colocado diganme donde y lo creo de nuevo)


    para entrar en contexto explicare un poco que paso.


    soy jugador veterano pero del año 2015
    hace 1 dia y medio retome el juego y ingrese a este server S2
    hasta el momento muchas cosas nuevas.


    Elegi Germano y fui REY.
    pasa que la zona que me toco del reino solo fue gente AFK se me acabo el dia de proteccion y comenze a atacar y recolectar recursos. (todo bien hasta este momento)


    el problema es el siguiente :(


    me aburri de ser rey y quize desintegrar mi reinado para poder unirme a otro. cuando borre el reino el juego automaticamente me coloco proteccion de principiante por 5 dias.
    lo cual me ha cagado todo el juego. LITERAL..


    • Soy germano y lo que menos me sirve es estar con una proteccion de %$## solo me retrasa el crecimiento y genera ventaja a todos los de mi cuadrante.
    • Tengo un numero considerable de produccion negativa..... y no puedo crecer ya que tengo que mantenerla para que no mueran las tropas. me diran ataca los ladronas... pues eso hago. y no me dan tanto trigo que digamos tengo que comenzar a intercambiar las materias primas por recursos...
    • Las tropas estan quitas sin poder hacer NADA..... solo cuando sale una guarida de ladrones la muevo... ya limpie un oasis no voy a matar otras 20 tropas solo para limpiar otro que no podre capturar...
    • No me dejan hacen nada yo estaba sin proteccion y ahora me obligan a tener una proteccion que NO me ayuda en nada.



    necesito que revisen eso.
    hay gente que no quiere tener una proteccion otras si. pero no por eso deberian obligar a tenerla... sobre todo cuando yo estaba sin proteccion y por hacer un cambio me dieron 5 dios sin concentimiento.


    es posible que la saquen? ?(
    GRACIAS.

  • Hola @Fetixe#ES,


    Gracias por tu mensaje. En la siguiente actualización va a cambiar la protección de principiantes... pero de forma contraria a lo que comentas.


    Por lo general, los jugadores se quejan de perder la protección de principiantes demasiado pronto y de perderla automáticamente por pasar de duque a rey sin aviso alguno cuando tu rey abdica y tú, por ejemplo, estabas durmiendo y sin prepararte porque te quedaban 5 días de protección.


    Es por eso que a partir de la siguiente actualización (el jueves de la semana que viene), todos los reyes, duques y gobernadores tendrán 7 días de protección.


    Ahora bien, te preguntarás... ¿Qué hago yo o aquellos como yo que no quieren esperar y dependemos de ataques tempranos? Lo que los demás hacen... ¡Subir tu población a 200! Cuando la población de tu aldea alcance esta cifra, tu protección de principiante desaparecerá. Otra alternativa es crear tu propio reino de nuevo, seguir atacando, y pasados los 7 días volver a tu reino actual.


    Espero que te sea de ayuda.


    Un saludo,
    JJ