Hola
He estado buscando la manera de enviar invitaciones a otros jugadores al Reino, pero no encentro la manera
Alguien puede ayudarme por favor?
Gracias
Hola
He estado buscando la manera de enviar invitaciones a otros jugadores al Reino, pero no encentro la manera
Alguien puede ayudarme por favor?
Gracias
Hola Luedolab,
¿Eres el rey? Si no ves la opción para invitar a gobernadores a tu reino, , recuerda que para que los puedas invitar tienen que estar dentro del territorio de tu reino. Cuando sea el caso verás la opción al hacer clic en su aldea.
Un saludo,
JJ
Muchas gracias!!!
Hola Luedolab,
¿Eres el rey? Si no ves la opción para invitar a gobernadores a tu reino, , recuerda que para que los puedas invitar tienen que estar dentro del territorio de tu reino. Cuando sea el caso verás la opción al hacer clic en su aldea.
Un saludo,
JJ
Siempre tendré que llegar a cubrir el territorio de los gobernadores para poder invitarlos? adicional a eso, de que exactamente depende el alcance de mi territorio y cuando se expande es terreno al azar o hay algún patrón?
Un poco tarde la respuesta, pero si añades como duque a alguien y luego esa persona abdica como duque, formara parte de tu reino aun estando fuera de tu zona. (no conseguiras tributos pero contara como del reino)
Hola Luedolab,
Siempre tendré que llegar a cubrir el territorio de los gobernadores para poder invitarlos? adicional a eso, de que exactamente depende el alcance de mi territorio y cuando se expande es terreno al azar o hay algún patrón?
la primera pregunta, bueno no siempre se tiene que tener influencia sobre una aldea para poder invitar a un gobernador, pues siempre puede invitarlo como duque, abdica y quedo dentro lo cual no da tributos ni tesoros, pero funciona si quieres que dicho jugador entre al reino.
la segunda pregunta, el "alcance" de tu territorio al que creo es mejor llamarlo influencia, depende de los tesoros, y para eso lo explicare con un poco de geografia, tu eres un rey, como rey tu puedes guardar tesoros, van llegando gobernadores que son los que mandan las aldea que estan dentro de tu reino, a esos gobernadores ya que por los tesoros que poses ejerces una influencia sobre un terreno, ese terreno es tu territorio y en dicho territorio hay aldea gobernadas por los antes mencionados gobernadores, ellos pueden unirse a tu reino y deben, se supone pagar tributos, muchos se preguntan ¿ de donde salen los tesoros?, los tesoros salen de los tributos, como un insentivo para proteger tu aldea, tu como gobernador generas tesoros que van a la tesoreria de tu rey cuando pagas tributos, de hay salen los tesoros, cuando un rey alcanza una cierto crecimiento en su poblacion 250 habitantes, 500 habitantes, expande su influencia entonces tiene mas influencia sobre mas territorio la ultima expancion es de 57 casillas si no me equivoco, asi que tu aldea esta en el centro y las 57 casillas alrededor tuyo son de tu reino, no es al azar, y el patron es ese 57 alrededor de tu reino, eso pasara con todos los otros reinos y el que tenga mas tesoros influira mas poder sobre un terrieno y por lo tanto podra tener mas territorio
Una pregunta los duques pueden invitar tambien al reyno?
Una pregunta los duques pueden invitar tambien al reyno?
solo el rey/virrey
Hola, disculpen como hago para Invitar a un jugador a reubicarse en mi reino? Por mas que busco no se como
Gracias
Hola,
Tienes que pinchar en el mapa en una casilla libre de tu reino. Ahi te saldra un icono de una corona (Creo que era una corona) que te permitira invitar mediante Menhr al jugador que desees (Siempre y cuando cumpla los requisitos para ello)
Un saludo