subastar objetos

• buenas, desearía saber como se esta desarrollando las subastas ya que cuando coloco vender un objeto me dan una miseria de plata y lo que yo deseo es subastar dicho objeto, me podrían indicar como hago, se agradece de antemano.

• Subastarlo como tal se subasta... pero a ti lo que te dan es el precio base de ese item. Todo lo demas que alguien page por el ya no es cosa tuya... sino que se lo queda el sistema.

Se acabo la especulacion con la plata en esta version =P

pobpx20.png
    Nunca retirarse ante la batalla. Sin compasion con los caidos
    Ni clemencia con nuestros enemigos

• Me indicas que primero me dan el precio base y cuando termine la subasta me darán el final de la plata, pero es si o si colocando en vender, antes había la opción y decía subastar a eso me refiero, ahora es lo mismo la opción vender?

• Me indicas que primero me dan el precio base y cuando termine la subasta me darán el final de la plata, pero es si o si colocando en vender, antes había la opción y decía subastar a eso me refiero, ahora es lo mismo la opción vender?

Leete de nuevo mi mensaje... creo que no lo has entendido bien.

A ti lo que te dan es la plata inicial que el sistema estipula justo por tu item, ahi ya tu has acabado con el item, luego ya lo que ocurran con el... no te afecta para nada.

pobpx20.png
    Nunca retirarse ante la batalla. Sin compasion con los caidos
    Ni clemencia con nuestros enemigos