Problemas técnicos - 24-05-2017

• Estimados jugadores,

como muchos se habrán dado cuenta, hemos tenido problemas técnicos con nuestros mundos de juego durante la mayor parte del día de hoy. El problema se ha debido a un fallo de hardware de nuestros servidores.

Estamos trabajando en restaurar las conexiones para que todo vuelva a la normalidad.

Algunos preguntas frecuentes al respecto:

1: No se ha debido a un ataque de hackers, sino a un problema técnico del hardware de nuestros servidores.
    2: No se perderán tropas por hambre. Todas serán restauradas.
    3: Habrá una paz en cuanto se restauren los mundos de juego, para que nadie se pueda aprovechar de la situación.
    4: Daremos una compensación por las molestias causadas. Aún no está decidida la cuantía.

Os mantendremos informados en nuestro Facebook y Twitter. Sentimos las molestias.

Un saludo del Equipo de Travian Kingdoms

• La compensación ya ha sido establecida:

Todos los jugadores recibirán 200 Oros.

Además, habrá una tregua con paz hasta el viernes, 26 de Mayo de 2017 a las 8:00 am (Hora Madrid/Berlín). Adicionalmente, ninguna tropa morirá de hambre hasta pasadas 24 horas después de que termine la tregua.

Por último, los ataques que estaban en proceso han vuelto a sus aldeas y nadie recibe un informe de batalla. Esto lo hemos hecho así para que nadie sepa cuántas tropas había y utilice la ocasión para espiar.

• Hola, tengo una consulta, en uno de los juegos de cartas me apareció un premio por un espacio adicional de construcción, en la carta había un dibujo de una pala y algunas cosas más. La utilicé pero el espacio no apareció.

Cómo debería funcionar?

Saludos,
    F.

• Hola, el COMx3 lo gano mi reino y me quedaron 120 oros de los que nos dieron en compensación, creo que seria justo recuperar para otro juego, COM2x3 que es el que comencé a jugar