TOPOS (infiltrados maliciosos)

• Se que en este momento tienen de muchas mas cosas que preocuparse, pero para cuando tengan oportunidad seria bueno que pusieran algún tipo de limite o castigo a los que hacen de topos y los utilizan, hacen que el juego cada vez tenga menos gracia y están arruinando la dinámica del mismo.
    Una de las opciones que se me ocurre seria que se hicieran públicos los nombres de los representantes y duales, para ver que no estén en mas de un reino.
    Otra cosa es que vuelva a figurar quien escribe los mensajes desde una cuenta (así todos saben quien escribe)

• esa es la esencia del juego no la puedes cambiar hay tecnicas y tacticas que todos utilizan y tambien hay otras para contrarrestar estas.

es como si decidieran que luego de las 10pm hasta las 9 am nadie ataca por que es hora de dormir.
    lo de los repres y duales si te apoyo.

• Estoy con Fetixe en lo relativo a los topos, pero en el tema de hacer público los representantes y duales, no, en absoluto. Me parece que es dar información un tanto privada. Si nos ponemos así, ¿qué sería lo siguiente? ¿hacer pública la lista de amigos?

En cuanto que aparezca el nick de quien escribe los mensajes desde otra cuenta, sí que me parece una idea estupenda. En los travian antiguos funcionaba muy bien y era muy util.

• a los representantes no pero los dual si

osea un dual es alguien que no puede tener otra cuenta y esta jugando la cuenta como si fuera de el. creo que tambien seria bueno que apareciera. sobre todo cuando se hablan por mensajes. me gustaria que uno pudiera cambiar el nick y que salga con mas informacion. para saber cual de los dual esta hablando.

• Estamos planeando tener el nombre de quien escribe realmente en el chat, pero hay algunos problemas técnicos y otras cosas que arreglar que dependen de ello para que funcione, así que tardará un poco...

pero al menos está planeado :D

Un saludo,
    JJ