Centro de Ayuda

• Arriba a la izquierda en el simbolo de ? (1) puedes abrir la ayuda del juego, ahi aparte de informacion general sobre el juego tendras un acceso directo al "Centro de ayuda" (2). Una vez ahi podras a) Mandar nuevos tickets b) Ver los que ya has manado (3)

No obstante los que mandas sin haber entrado desde ahi (osease directamente en http://help.kingdoms.com/) no tengo ni idea de donde se pueden ver... porque aunque te pide servidor y ficha de juego para mandarlo en mi caso el que mande por ahi nunca supe donde ver la respuesta xD

• Arriba a la izquierda en el simbolo de ? (1) puedes abrir la ayuda del juego, ahi aparte de informacion general sobre el juego tendras un acceso directo al "Centro de ayuda" (2). Una vez ahi podras a) Mandar nuevos tickets b) Ver los que ya has manado (3)

No obstante los que mandas sin haber entrado desde ahi (osease directamente en http://help.kingdoms.com/) no tengo ni idea de donde se pueden ver... porque aunque te pide servidor y ficha de juego para mandarlo en mi caso el que mande por ahi nunca supe donde ver la respuesta xD

A mi me pasa lo mismo escribi desde fuera del servidor y no encuentro el tickets xd... a ver si alguien nos puede solucionar el problema.

• He encontrado la solución xD

El problema es que hay que entrar en el centro de ayuda DESDE un mundo de juego. En la documentación pone incluso que tienes que entrar DESDE el mundo de juego sobre el que mandaste el ticket, pero creo que no hace falta.

Pasos a seguir: Hay que entrar en el mundo de juego, ES3 por ejemplo, y hacer lo que escribió @Origen : Hacer clic en la interrogación arriba a la derecha, y luego abajo hacer clic en "Centro de Ayuda" y entonces debería aparecer la opción de mis tickets. Solo hay que hacerlo una vez, después puedes entrar automáticamente desde el botón del lobby sin problema.

Que alguien haga la prueba y escriba si le funciona. A mí me pasaba lo mismo y ya está arreglado. :D

Un saludo,
    JJ

• Lo acabo de probar y nada sigue igual, sin rastro del tickets xd

• He probado lo que mencionas (entrando desde el com1x3) y no aparece ningun tipo de historico de tickets. He probado a entrar tambien directamente desde el Lobby e igual, el historico de tickes que tendria que salir en "My Tickets" sale vacio...

Aclarar que anteriormente si que he escrito algun ticket accediendo directamente desde el servidor (com2x3) y si me meto en este servidor (que por suerte aun es accesible, pues sino no podria haber probado) si que me aparece el ticket que cree en este (9590919)

pobpx20.png
    Nunca retirarse ante la batalla. Sin compasion con los caidos
    Ni clemencia con nuestros enemigos