Buenas! Para preguntar si se pueden conquistar las aldeas natares que salen junto con el server, esas que tienen 199 habitantes. O si no se puede, debería tirarla a catas?
Gracias de antemano
Buenas! Para preguntar si se pueden conquistar las aldeas natares que salen junto con el server, esas que tienen 199 habitantes. O si no se puede, debería tirarla a catas?
Gracias de antemano
Estan ahi para conquistarlas... son 15c con todas las casillas de recursos subidas al 10... vamos, que conquistar una te puede evitar la tediosa tarea de tener que subirla a mano
Gracias! Terminé preguntando al soporte para terminar recibiendo la misma respuesta jaja
Saludos!
que cantidad de tropas tienen esas aldeas de 199 ?
Según lo que yo sé, no tiene muchas pero en todo caso tendrías que espiarlas por tu cuenta para asegurarte mejor
déjame decirte que si tienen tropas y bastantes, no vallas esperando 100 defensas
Creo que el numero de tropas aumenta conforme aumenta la media de tropas del server, la aldea que conquiste tenia 4k de tropas defendiendo. Ademas tienen el muro al 10 y la resi al 20. Así que si tu idea es conquistar la aldea, sera mejor que vayas con una buena off oh y el cuerno de natar ayuda bastante