Teutones x3 y animales salvajes

• En este servidor x3 nuevo decidí usar a los teutones haber que tal me iba. Comencé excelente, tenia mis 350 porras y bueno decidí atacar a un rey. Tan bien iba que me tube que estampar con cocodrilos y otros animales (sin tropas solo eso), me van a decir "no espiaste" y yo les digo "a cuantos le pasa eso?".

Seguí con mi vida, continué tratando de crecer vuelvo a recuperarme y al no tener mas animales ese jugador decido atacarlo de nuevo, me vuelvo a estampar con 35 cocodrilos y otros animales. COMPRABA ORO Y JAULAS A MORIR. y justo vine a atacar a ese jugador. Porque tiene que haber tanta ventaja para los compradores de oro?, creo que deberían balancear esos animales.

Yendo a donde quiero llegar finalmente, es que luego comenzaron los ataques de este jugador y otros, cree 5 escondites, subí muralla, intente defender, intente todo, estoy haciendo todo bien pero sigo siendo una vaca u.u :thumbdown: . Los teutones no tienen una unidad buena de defensa de infantería, tienen esos caballos carísimos, la muralla no suma nada, los escondites no ocultan nada... Osea que ser teuton es malísimo. Dice para jugadores experimentados y super activos. Soy super activo, casi ni dormí creo y no pude hacer nada guau. Me parece que los teutones están muy debilitados y no tienen como defenderse sin comprar oro, tenes segunda aldea después de días, hacer rutas de comercio, seria la única "solución", pero no compro oro porque no tengo el dinero para eso.

A todo esto sugeriría que revean todo esto. Si se dan cuenta la tendencia a jugar teutones es poquísima.

Gracias

• Hola,

hablé con los diseñadores al respecto, pero no hay mucho que se pueda hacer por ahora. Me dijeron que es parte de la experiencia que tienes que mandar espías para saber qué tiene dentro de su aldea cada jugador y saber a cuál puedes atacar sin que te maten todas las tropas. Si no te está funcionando bien, quizás es mejor que pruebes los galos.

Un saludo,
    JJ

• Si, me doy cuenta que es falta de experiencia, pero de todos modos veo muy debilitada a la civilización. Sino miren las estadísticas. Seguramente algo les llamará la atención. Gracias por responder JJ :)