• Hola Fetixe... depende de la zona en la que tu auto/coche esté situado y de las leyes de tu país :D

Ahora en serio... ¿qué quieres decir con parking? No sé a qué te refieres. Explícamelo y te ayudo.

Un saludo,

JJ

• Supongo que se refiere a dejar las tropas "aparcadas" en una aldea que no es tuya para ahorrar cereal :D

Yo no creo que eso sea ilegal, pero si nos lo aclaras, mejor.

• Hola a ambos,

Gracias por aclararme el concepto.

Claro que es legal... es básicamente reforzar a otro jugador.

Si el otro jugador no quiere las tropas y le están comiendo el cereal sin que él necesite la ayuda, puede ir a la plaza de reuniones y mandarlas a su aldea de origen, a partir de cuando ya no las alimentas tú sino su dueño.

Espero que la aclaración sea de ayuda. ¿Hay algún problema o algo que debería sugerirle al equipo al respecto?

Un saludo,
    JJ

• si pero la tactica es la siguiente.
    el tipo es mi enemigo y tiene blindada la aldea.
    y yo como quiero atacarle y quiero que se le mueran sus tropas por falta de trigo

le envio una cantidad mayor de tropas para consumirle mas rapido el trigo, luego las retiro
    y de esta forma se queda con el negativo y sin cereal asi se le mueren las defensas.

de esa forma se usa el parking
    tecnicamente es una accion anti deportiva... pero en la guerra y el amor todo vale.

ademas uno corre riesgos.
    puede que el jugador quite toda al off y mate als tropas que yo deje para quemarle el trigo.
    o puedo perder yo tropas si se queda en negativo y no saco las tropas a tiempo.

tecnicamente ese es el contexto.

sigue siendo legal? no queremos encontrarnos con un baneo por usar estas tacticas.
    "hoy en dia te reportan por decirle a alguien una palabrota" xD