Conquista de maravilla

• buenas es mi primer server kingdoms , las aldeas maravillas con cuantas tropas defienden habitualmente 10k , 20k 30k ? pregunto esto por que el ultimo server que jugue fue un speed 3x hace 10 años. desde ya gracias

• Una pregunta de curiosidad, ¿Las maravillas para ser conqusitadas cuando las tienen otros reinos, pueden ser conquistadas con niveles de maravilla subidos o es necesrio tirar tanto residencia si existe, como la maravilla?

No se si me he explicado.

Vamos, puedo conquisatrle a un jugador que tiene la maravilla a nivel 99, y si la conqusito, subo un nivel y listo?
    XD

Si se que hay muchas defensas, la curiosidad viene a nivele smas bajos, 10-20, a 99 no creo qeu se dejen conquisatr de ser posible XD

Gracias y uns laudo

• Hola,

La maravilla impide la conquista. Para poder conquistarla debe de estar a nivel 0, ademas de no tener ni residencia/palacio al igual que las demas aldeas.

Un saludo

pobpx20.png
    Nunca retirarse ante la batalla. Sin compasion con los caidos
    Ni clemencia con nuestros enemigos

• Ok, gracias.

Ya puesto nueva duda que ha surgido.

En un ataque de los Natares, el Cuerno de natar da bono en el caso de Defensa?
    O solo sirve para el ataque?
    Ya que en simuladores no permite meterlos, y viendo qeu el bono de las armas se añade a tods la tropas y no al heroe quizas deberia funcioanr tb el Cuerno natare no?

gracias

• Hola,

Segun dice la descripcion solo funciona en ataques que tu realices vs natares. En defensa aunque sea vs natares no funciona.

Tal y como dice es "fuerza de ataque" no fuerza en combate.

Un saludo

pobpx20.png
    Nunca retirarse ante la batalla. Sin compasion con los caidos
    Ni clemencia con nuestros enemigos