¡Completa la frase y gana premios! 5ª edición

• ¡Hola a todos!

Ya tenemos el quinto concurso de "Completa la frase y gana".

• 2 personas obtendrán 15 jaulas
    • 4 personas obtendrán 5 jaulas

La frase es:

• Encontré una manada de elefantes en el mapa y...

Complétala de forma graciosa u original y podrás ganar. Los vencedores serán elegidos el viernes y los premios dados el lunes.

¡Suerte!

• Encontré una manada de elefantes en el mapa y... los caze vendí el marfil y caí preso por traficar marfil, lo bueno es que me dieron travian por cárcel, en vez de pisar la cárcel me dejan jugar travian, hey si quieren marfil avísenme pero en privado no lo divulguen.

• Encontré una manada de elefantes en el mapa y con dichas jaulas los capture, uno se escapo de dicha celda enorme y mordio a uno de mis amadas tropas equites caesaris le dije a mi gran Pier Pasolini que tenia dicho animal y me dijo que tenia rabia, y tuve que sacrificar a mi equites caesaris, igual no me afecto porque soy casitero y nunca tuve tropas saludos

• Encontré una manada de elefantes en el mapa y para cuando mi heroe llego solo quedaban ratas. A los elefantes debieron darles Redbull o algo... porque volaron!

pobpx20.png
    Nunca retirarse ante la batalla. Sin compasion con los caidos
    Ni clemencia con nuestros enemigos

• Encontré una manada de elefantes en el mapa y... empece a cantar:

Un elefante se balanceaba sobre la tela de una araña.
    Como veia que no se caia fueron a llamar a otro elefante.

Dos elefantes se balanceaban, sobre la tela de una araña.
    Como veia que no se caian fueron a llamar a otro elefante.

Tres elefantes se balanceaban, sobre la tela de una araña.

Cuatro elefantes se balanceaban, sobre la tela de una araña.

Cinco elefantes se balanceaban, sobre la tela de una araña.

Seis elefantes se balanceaban, sobre la tela de una araña.

Siete elefantes se balanceaban, sobre la tela de una araña.

Ocho elefantes se balanceaban, sobre la tela de una araña.

Nueve elefantes se balanceaban, sobre la tela de una araña.

Diez elefantes se balanceaban, sobre la tela de una araña.

........

• Y los ganadores una semana más:

Premio Ganador Razón
    15 jaulas Yicoco#ES ¿Juego de guerra? ¿Pero esto no era un simulador de construir tu propio zoo? Aquí tienes 15 jaulas para que continúes tu labor salvando la fauna de Travian Kingdoms.
    15 jaulas SirAngel#ES Cuántos traumas infantiles habrá creado la canción. Aunque en la telaraña los elefantes son infinitos, tú tendrás que tener suficiente con 15.
    5 jaulas SmitS#ES Porque a todos nos suele pasar... pero ahora al menos ahora tendrás 5 jaulas :D
    5 jaulas Fetixe#ES Porque a tu héroe le harán falta después de salir de la clínica de rehabilitación xD
    5 jaulas Origen Como Dumbo, tus elefantes salieron volando...
    5 jaulas @CANARION#ES Porque a mí también me ha pasado. I feel you, bro.

Para recibir tu premio hoy, escribe tu nombre de avatar y mundo de juego donde quieres recibirlo. En otro caso, tendrás que esperar al lunes 26 para recibir el premio. Siento que haya que esperar tanto esta vez :(

Sobre los ganadores: Tengo que admitir que a estas alturas todos los comentarios son graciosos y originales... por lo que me cuesta mucho elegir quién gana. Daría premios a todos otra vez, pero ya lo hice la semana pasada y me van a despedir a este paso xD.

Un saludo,
    JJ

PD: El nuevo concurso de la semana ya está disponible: 6ª edicion del concurso semanal: ¿Qué le preguntarías a un "pro"?

• Cuidado, el nombre del foro es el de tu cuenta, pero no es el del avatar. El avatar es tu personaje dentro de un mundo de juego. Es un poco confuso, pero necesito el nombre del personaje (el nombre de tu héroe, digamos) y el mundo de juego o no puedo dar los premios.