6ª edicion del concurso semanal: ¿Qué le preguntarías a un "pro"?

• Hola a todos,

la semana pasada publicamos (en inglés) una entrevista con uno de nuestros mejores jugadores, RAMPAGE.
    En el futuro tenemos pensado volver a hacer estas entrevistas con otros miembros de la comunidad, por lo que ahora queremos saber...

¿Qué le preguntarías tú a un "pro"?

Escribe tu pregunta, ayúdanos a realizar una mejor entrevista y gana uno de estos premios:
    - 3 jugadores obtendrán 25 Oros
    - 3 jugadores obtendrán 1 Obra de Arte

Puedes participar hasta el lunes 26, cuando anunciaremos los ganadores.

• Por si alguien se lo estaba preguntando... También puedes ser el protagonista de una de nuestras entrevistas en el blog.

Lo ideal sería esperar al final de ES1 y ES2, pero si has jugado un papel esencial en ganar una ronda o tienes algo interesante que contarnos, también puede que te entrevistemos a ti.
    Ponte en contacto en privado conmigo.

• le preguntaria de todo, pero sobre todo estas 6 preguntas y en este orden que es muy muy MUY importante :

1º ¿ hazme un resumen de como empiezas tu las primeras 48 horas en un server nuevo cuando eres nuevo en esta clase de juego ?

2º ¿ que crees que es mejor elegir ser gobernador o ser rey ?

3º ¿ cual faccion crees que es la mejor para ti los romanos , los galos o los germanos ?

4º ¿ cuanto tiempo crees que uno tiene que dedicarle al juego para estar en la elite de jugadores como tu al dia : 2 horas , 5 horas , mas de 10 horas ?

5º ¿ que crees que es mejor formar tu tu propia alianza unirte a una o esperar a que te recluten?

6º ¿ mi novia o mis padres o los estudios o el trabajo se lleva mucho tiempo de mi vida que no le puedo dedicar al juego que hago si me gusta demasiado el juego como para dejarlo ?

un saludo crack eres el mejor

• Cuando es viernes tu cuerpo lo sabe? :thumbsup:

fuera de toda broma seria...
    Que consideras tu ser PRO, el mayor ejercito, mejor estratega,otro?

me explico:
    Alguien que tenga el mayor ejercito es considerado el mas pro? hay muchos factores que a medida que avanza el juego generan beneficios en otros jugadores y quizas "este" jugador se beneficio de todos esos. jugadores que perdieron sus offs por cierto fin o jugadores que usaron sus cuentas como medio de push o granja (que los hay. pocos pero hay) o simplemente jugadores que dedicaron todo su gameplay para defender a estos.
    y todos quedan en el pasado xD

(como el futbol, el que mete el gol se lleva el credito. )

• Tal y como esta el juego actualmente ¿Imperiatoris o Caesaris?

pobpx20.png
    Nunca retirarse ante la batalla. Sin compasion con los caidos
    Ni clemencia con nuestros enemigos

• Bien, cuatro preguntas, la primera, 1.(¿Que has aprendido de las derrotas?) , la segunda 2.(¿Que has aplicado de tu aprendizaje en travian en tu vida diaria?), en mi caso eh practicado mucho el ingles, y eh aprendido a dejar los estereotipos atrás, los rusos son muy buenos como personas y jugadores, cosa que no imagine, lo mismo jugadores asiáticos, la tercera 3.(¿Que diferencia has notado, entre los jugadores de tu nacionalidad y los jugadores de otras nacionalidades?), hablo de un patrón,lo que me lleva a la cuarta pregunta 4(¿Que patrones tienen ciertos jugadores que se repiten en una nacionalidad y si has podido notar estos patrones?)

esas son mis preguntas, si algún jugador profesional las lee, y las quiere responder, pues por mi no hay problema, gracias.

• Aún queda todo el fin de semana para participar, para quien no haya participado aún.

Muchas gracias a todos los que ya lo han hecho. Me aseguraré de que algunas de estas preguntas estén en la siguiente entrevista que hagamos. :D

Un saludo,
    JJ

• ¡Gracias a todos por las preguntas!

Estos son los ganadores esta vez:

• 25 Oros para:

Canarion#ES
    Fetixe#ES
    Bachman

• 1 obra de arte para:

Origen
    BlinkSL#ES
    Yicoco#ES

Escribe aquí tu mundo de juego y el nombre de tu personaje para recibir tu premio. Esta semana hacemos un descanso del concurso semanal, que volverá la semana que viene.
    Mientras tanto y para quien no haya participado, aún puedes tomar parte en el concurso del Rey Traviano, que es ya la última edición:

El Tesoro del Rey Traviano 4/4 - ¡Participa y gana Oros!
    Un saludo,
    JJ

• gane? bueno quiero darle gracias a todos los que me apoyaron a mi amigo, mi hermano mi compadre Eikthyrnir, que siempre me a apoyado, muchas gracias, bueno estoy como CATBUG en COM1 del Internacional

• Eikthyrnir dice que se alegra. Además, muy pocos saben escribir bien su nombre... Problemas de ser un druida en el siglo XXI :(

En un segundo tendrás el oro, Bachman. ¡Gracias por participar!