• hola a todos me gustaria hacer una queja formal no se como se hace reporte o denuncias pero me gustaria que se investigara hace 12 horas la alianza A&H2 en el es2 ha sido disuelta y 3 de sus jugadores Rhaegar Daenerys y Viserys han pasado las 3 a la misma vez a ser cuentas inactivas me parece muchisima casualidad estas 3 cuentas siempre estaban activas y siempre tenian producion de tropas aunque nunca llegaba a matar ninguna por que siempre las movian a otro sector o otra aldea para mi esto es sintoma de multicuenta.

a mi me sancionaron 2 dias gente de esta alianza por faltarles al respeto por desconocer las normas de este juego cosa que les pedi disculpas cuando volvi y no me contestaron y ahora quien yo la misma justicia que ellos me dieron a mi al reportarme que se les investiguen por multicuenta a donde iban todos esos recursos y tropas y si todos iban a una misma ciudad que sancionen a ese jugador sea quien sea.

perdon por las faltas de ortografia gracias.

• Ese tipo de cuestiones debes de mandarlas directamente al centro de ayuda del juego: http://help.kingdoms.com/

Te recomiendo que accedas desde el propio servidor en vez de por el link que te puse pues sino es posible que no llegues a ver la respuesta... (Experiencia propia).

pobpx20.png
    Nunca retirarse ante la batalla. Sin compasion con los caidos
    Ni clemencia con nuestros enemigos