Nuevo Mundo de Juego (ES3)

• Estimados jugadores,

el miércoles de la semana que viene (5-07-2017) empieza ES3.

¡La hora de prepararse para la batalla llega de nuevo!

Nota: Este mundo tendrá un límite de 3 duques por reino. :!:

Un saludo,
    El equipo de Travian Kingdoms

• El objetivo es que haya más reinos y que estos sean un poco más pequeños, para que haya más competición, más batallas, etc.

Por ahora hay muchos gobernadores que nunca ven la batalla por estar en medio de un gran reino, y lo que queremos es que todos los jugadores tengan un papel importante en los éxitos del reino y que nadie se quede "farmeando" en la retaguardia, etc. Al menos ese es el objetivo que se quiere conseguir, pero solo es un primer paso.

Cuando se sepa algo más seguro de los cambios que habrá en el futuro, lo comunicaré por el foro :)

Un saludo,
    JJ

• me parece genial que quiten un duque. Esto de reinos grandes con amplias fronteras hace que el juego sea muy diplomático y le quita mucha esencia de guerra al juego... creo que reinos pequeños de 1 rey y 2 duques y con un limite de no mas de 50 miembros por reino haría el juego mas interesante por que esto llevaría mas a la guerra... tanta diplomacia y paz por reinos con fronteras grandes hace que muchos jugadores abandonen por falta de diversión... cuando un server ya va a mitad de tiempo los jugadores que están en medio de un reino se ven obligados a viajar hasta 3 horas para poder conseguir atracos esto a llevado que muchos abandonen el juego por que se empieza a perder la diversión de atracos sorpresas...

• Como no sabía como editar el otro post, escribo este...

Me gusta la idea de que quiten un duque, aunque me gustaría hacer otra preguntilla...

En caso de que un grupo de jugadores queramos abrir fichas en el ES3, a la hora de crearlas tendriamos la opción de elegir sector?
    O como hariamos para salir en un sector determinado...

• me parece genial que quiten un duque. Esto de reinos grandes con amplias fronteras hace que el juego sea muy diplomático y le quita mucha esencia de guerra al juego... creo que reinos pequeños de 1 rey y 2 duques y con un limite de no mas de 50 miembros por reino haría el juego mas interesante por que esto llevaría mas a la guerra... tanta diplomacia y paz por reinos con fronteras grandes hace que muchos jugadores abandonen por falta de diversión... cuando un server ya va a mitad de tiempo los jugadores que están en medio de un reino se ven obligados a viajar hasta 3 horas para poder conseguir atracos esto a llevado que muchos abandonen el juego por que se empieza a perder la diversión de atracos sorpresas...

Concuerdo contigo, hay reinos que solo buscan hacer bloques cuando lo reinos solo hacen bloques se pierde la competitividad, la diversion, este es un juego muy diplomatico, y al no tener limite de personas en un reino muchos solo quieren ganar haciendo nada, y otros por empezar tarde no podemos ser duques y nos ponen de governadores, deberia limitarse el numero de pactos que se pueden hacer asi no hay tantos bloques que solo hacen el juego tranquilo, tambien el numero de jugadores en una reino, otra cosa muchos reyes solo quieren gobernadores solo para que les paguen tributos y hay un error en esto si yo no soy parte de tu reino estoy dentro de tu territorio y bajo tu influencia me puedes cobrar tributos ofreciendome tu proteccion si yo no estoy justo cuando tu haces eso me cobras y yo ni soy parte de tu reino, deberian poner la opcion de pagar tributos no cuando eres parte de un reino si no antes, desde el inicio del juego.

• Y creen que limitando los Duques van a eliminar la posibilidad de que los jugadores hagan lo de siempre? Crear "Clan" - "Clan1" - "Clan2" - "ClanX" y luego con el tiempo los fusionan?

Lo que se perdió es el nivel competitivo de los jugadores.. Ya a nadie le importa si ganan un server haciendo "ZERG", solo les interesa hacerlo con el menor esfuerzo posible y que al final consigan las medallitas.

• La disminución de Dukes es buena, pero recomiendo aumentar las maravillas, de esa forma no tan solo 7 reino entran a competir, sino se les da la posibilidad a más para entrar a la pelea. O pasara lo mismo, unos reinos trabajaran de canteras de otros que se llevaran la victoria.

:saint::thumbup::evil::saint:8o;(

La Verdad llega, cuando la mentira sale al descubierto.

• Y creen que limitando los Duques van a eliminar la posibilidad de que los jugadores hagan lo de siempre? Crear "Clan" - "Clan1" - "Clan2" - "ClanX" y luego con el tiempo los fusionan?

Lo que se perdió es el nivel competitivo de los jugadores.. Ya a nadie le importa si ganan un server haciendo "ZERG", solo les interesa hacerlo con el menor esfuerzo posible y que al final consigan las medallitas.

no digo que asi, acabe pero es el primero de muchos pasos que se deben dar, los bloques le quitan la diversion al juego, la competitividad y limitar el numero de aliados y de miembros en un reino es otro paso que para mi deberian hacer

• y si, por ejemplo, el número de miembros de un reino estuviera limitado? La idea ya se le ocurrió a Pretor .

El problema que tiene esto es que al final en tu reino solo tendrías a pros y todos los jugadores nuevos que están aprendiendo no serían incluidos en ningún reino y no podrían aprender...

• Ya estoy por aqui chavales!!! ;) He empezado el nuevo servidor español con 1 dia de retraso pero algo haremos jeje
    Todo el que tenga dudas que me pregunte que siempre que pueda las responderé. En mi canal de youtube (TopGam3) he contestado a bastantes preguntas que me haceis y se que muchos estais luchando por los puestos de arriba en otro servidor ;)

• Ya estoy por aqui chavales!!! ;) He empezado el nuevo servidor español con 1 dia de retraso pero algo haremos jeje
    Todo el que tenga dudas que me pregunte que siempre que pueda las responderé. En mi canal de youtube (TopGam3) he contestado a bastantes preguntas que me haceis y se que muchos estais luchando por los puestos de arriba en otro servidor ;)

Lol hace tiempo vi tus videos...

• y si, por ejemplo, el número de miembros de un reino estuviera limitado? La idea ya se le ocurrió a Pretor .

El problema que tiene esto es que al final en tu reino solo tendrías a pros y todos los jugadores nuevos que están aprendiendo no serían incluidos en ningún reino y no podrían aprender...

Que la idea se le ocurriera a pretor no me da derecho a decirla?
    Pero no quedan en una cosa ni la otra, si hacen un limite de jugadores puede que pase lo que dices no lo dudo ni lo discuto, pero si no hay un limite entonces se hacen unos mega bloques que tampoco le enseñan nada a los jugadores, por que, que hacen los nuevos, Ok el reino X es el mas fuerte fundo dentro de su territorio me meten de gobernador y listo, como el reino X tiene reino X1,X2,X3,X4, hasta X25 con COA son unos bloques que nunca ven accion, los nuevos son miembros del reino XA-59 y esos ni atacan a nadie solo e aliaron para que X no los atacara y solo sirven para reforzar reinos mas grandes, de hay que se aprende?, tampoco nada, sin un limite los nuevos solo se refugian en los reinos grandes y no ven accion al no tener una participación en las guerras, quieren que los jugadores aprendan, pues hagan un par de servers TEST en español, que sean muy explicativos, un reino funciona asi asi y asi, los tesoros se generan asi asi y asi, yo aprendi en travian leyends, pero aprendi del travian kingdoms cuando en mi primer server que fue con puros rusos y chinos, me enseñaron, y no me puse de duque de nadie ni me junte a nadie, por que queria ser rey, eventualmente borre pero aqui sigo, y jugue varios servers TEST donde pude aprender sin presion con jugadores de mucha experiencia, deben encontrar un equilibrio y hacer que el juego se vuelva interesante, mas competitivo y atractivo, para que los jugadores se enamoren del juego como nos paso a muchos, pero nadie aprende con estos bloques en los servidores es una epidemia, el bloque tal que no tiene guerra puras COAs y PNA, entonces atacan al bloque tal que lo mismo al final uno solo gana el server contra puros nuevos, que tal servers para novatos, jugadores sin estrellas pueden jugar ese server ya.

• No decía que no puedas mencionarla, solo quería enlazar a Pretor, que empezó la discusión originalmente.

Lo de los jugadores sin estrellas no es una mala idea, pero también puede que haya pros que empiecen una cuenta solo para destrozar a todos los novatos...