Problemas con una subasta

• Estuve hasta el último segundo de una subasta subiéndole para asegurarla, y me parece que la gané, fui la última oferta y la más alta, pero no me dieron el artículo que se supone que había ganado, en las imágenes se puede visualizar los datos de la subasta finalizada y mi inventario, en el que no aparece el casco que se supone que gané, no sé si las subastas se tardan unas horas en entregarse o hay algún bug en el juego que impida que se concreten, soy nuevo acá y no se con exactitud como funciona todo

• Pero cómo si fui la subasta más alta? le subí cuando le quedaba 1 segundo para terminar, cuando descuidas una subasta y termina, esta te dice tu oferta y la oferta más alta en la que se vendió, pues ahí está la mía y la final coinciden

• Pero cómo si fui la subasta más alta? le subí cuando le quedaba 1 segundo para terminar, cuando descuidas una subasta y termina, esta te dice tu oferta y la oferta más alta en la que se vendió, pues ahí está la mía y la final coinciden

Eso no funciona asi... el esperar al ultimo segundo no sirve de nada, al contrario, es contraproducente.

Para resumir y no liarte: La puja que aparece no es las mas alta que haya, sino que es la mas alta que se haya disputado. Una vez que un jugador supere esta ultima este pasara a ser el mayor pujador y el tiempo restante de la puja cambia a 5 minutos. Este proceso se puede repetir hasta que el tiempo llegue a 0 y no se supere la puja del ultimo jugador.

pobpx20.png
    Nunca retirarse ante la batalla. Sin compasion con los caidos
    Ni clemencia con nuestros enemigos