Tesoro del rey

• Que paso con el tesoro del rey traviano, dijeron que había premio por el simple echo de participar en las 4 etapas (no recibí ninguno) y luego los premios individuales de cada etapa. Que paso con eso?

• Los dos libros aunque preferiría 50 de oro :P jaja mas que nada porque es bastante mas esfuerzo participar de los 4 concursos que participar un miércoles en facebook con una adivinanza. Debería ser el premio de los miércoles x4.

Pero no me quejo, lo que regalen esta bien :)

Ademas faltan los premios individuales de cada concurso, no?

• Te haré caso con lo de los libros entonces. Y sobre los premios... solo faltan los premios individuales de la última parte, que se repartirán la semana que viene.
    Si me pongo a dar 50 de Oro a todos los que han participado seguramente sería el último premio que doy y tendría que decirle adiós al juego xD

Pero ya se me ocurrirá algo para cuando termine lo del Tesoro del Rey. Aquí quien no gana premios es porque no quiere, que tenemos varios concursos todas las semanas :D

• Si ya se que no pueden tenerlo todos pero no era fácil participar en las 4 requería esfuerzo y tiempo mas si querías hacer algo bien solo por eso. Bueno quedo a la espera de los resultados. Gracias

• Pues yo si me dieran a elegir entre ambas opciones... elegiria las dos aventuras sin dudarlo. Los puntos del heroe dado la relativa rapidez con la que puedes llegar a subirlo limpiando campamentos de ladrones salvo a muy, muy temprano en el servidor (eary) no les termino de ver la gran ventaja... y dado que estos se suelen vender por bastante poca plata tampoco ganas un gran beneficio real. No obstante las dos aventuras te vienen bien sea el momento del servidor que sea... y siempre te puede encontrar algo jugoso jugoso que luego puedas vender por un porron de plata =D

pobpx20.png
    Nunca retirarse ante la batalla. Sin compasion con los caidos
    Ni clemencia con nuestros enemigos

• O... el premio seguro era... ¡el mismo hecho de participar! :D
    Si no llegamos a un acuerdo, al final será un libro y una aventura y todos contentos.

• He estado mirando la lista de los participantes, y he visto que @Origen y @Chipi no han participado en los cuatro, que es necesario para obtener el premio seguro al final.

Chipi, tú estabas en el tercero y en el cuarto, pero no puedo encontrarte en los dos primeros... sorry :(

Y a ti, @El reino, te falta participar en el último. A @Stygan#EN le pasa lo mismo. Tenéis hasta el martes para hacerlo. Aquí está el link de nuevo:

El Tesoro del Rey Traviano 4/4 - ¡Participa y gana Oros!

Si me equivoco que alguien me lo diga.

PD: He hablado con el equipo sobre el tema de los premios seguros y los he convencido para recompensar con algo mejor a aquellos que llevan participando 4 meses en los concursos del foro. La semana que viene anuncio los ganadores de la cuarta parte y también el premio para los participantes de las cuatro ediciones :D

• Pense que había participado, no lo entiendo, donde lo busco al druida?

ya entendi jaja lo que no entiendo es que hacer con las cordenadas.

pd: el tesoro del rey es oro "mucho oro", no debería haber oro en los premios?

• Yep... cuando llege a estos lares creo recordar que ya estab directamente el segundo juego... el del peoma... y en ese no participe porque me dio una pereza increible x)

Aun asi me da igual no recibir el premio... solo quise poner mi granito de arena para que los que si lo vayan a hacer (que supongo seran muy, muy poquitos) se lleven lo mejor posibe =D

Pd. Gran iniciativa todo esto de los minijuegos JJ  ^^

pobpx20.png
    Nunca retirarse ante la batalla. Sin compasion con los caidos
    Ni clemencia con nuestros enemigos