Nuevo inicio

• No quisiera desvalorar el trabajo del equipo de travian pero la pantalla de inicio nueva me parece una atrocidad visual. Pasaron de lo minimalista y básico a algo complejo y mal organizado. Ni habían terminado de perfeccionar la anterior y sacan una nueva. No estoy a gusto con eso. Simple opinión.

• Estoy de acuerdo contigo, antes muchas cosas estaban a "1 click" de distacia, ahora hay que dar muchas vueltas y no está explicado o coherente.

Algo que sigo sin entender son las barras verdes, ni siquiera un "mouse over" para explicar que es.

Visualmente es mas atractivo y te proporciona una pantalla general de lo que haces, pero si la intención es justamente esa tener una idea general, tambien deberia de estar tu cuenta dentro de eso y no en un click diferente

• Estoy de acuerdo contigo, antes muchas cosas estaban a "1 click" de distacia, ahora hay que dar muchas vueltas y no está explicado o coherente.

Algo que sigo sin entender son las barras verdes, ni siquiera un "mouse over" para explicar que es.

Visualmente es mas atractivo y te proporciona una pantalla general de lo que haces, pero si la intención es justamente esa tener una idea general, tambien deberia de estar tu cuenta dentro de eso y no en un click diferente

Esas barras verdes creo que indican el tiempo que lleva el servidor respecto al tiempo que le queda para terminar. Por ejemplo en el Com2x3 llevamos poco mas de un mes, suelen durar 2 meses y la barra esta un poco mas de la mitad llena...

pobpx20.png
    Nunca retirarse ante la batalla. Sin compasion con los caidos
    Ni clemencia con nuestros enemigos

• Esas barras verdes creo que indican el tiempo que lleva el servidor respecto al tiempo que le queda para terminar. Por ejemplo en el Com2x3 llevamos poco mas de un mes, suelen durar 2 meses y la barra esta un poco mas de la mitad llena...

Origen tiene razón,Yo no se soy nuevo pero allí se ve claramente la idea de la barra verde gg

• La barra es lo que queda para el final, efectivamente.

Si hay alguna pregunta, queja o sugerencia más, decídmelo ahora porque el jueves hablo con los diseñadores del nuevo lobby y parece que quieren hacer algunos cambios :)

Un saludo,
    JJ

• Oye tu siempre dandole la razon a origen, chuzooo, cuanto te estan pagando?, si es asi yo tambien quiero que me patrocinen, (es broma)

Claramente para eso es, sin embargo no hay ningun "mouse over" que realmente te lo indique, además de eso las barras tienen otra particularidad que son unas pequeñas barras en diagonales que realmente no se que indican, pense que tendria que ver con el nivel actual de construcción de la maravilla, pero tampoco le encontré relación.

Y lo que yo proponia es que tuviera algo asi, la info como player al principio, porque creo que es util.

• Claramente para eso es, sin embargo no hay ningun "mouse over" que realmente te lo indique, además de eso las barras tienen otra particularidad que son unas pequeñas barras en diagonales que realmente no se que indican, pense que tendria que ver con el nivel actual de construcción de la maravilla, pero tampoco le encontré relación.
    Y lo que yo proponia es que tuviera algo asi, la info como player al principio, porque creo que es util.

@BACHMAN Lol ya pense que tambien me ibas a pagar xD
    @ShireSan Bueno cada quien con lo suyo , si te parece mejor de esa manera no seria mala idea tampoco :D abrá que esperar por los desarrolladores