8ª edicion del concurso semanal: 4 aventureros

• ¿Cuáles son los nombres de los cuatro aventureros del concurso del Rey Traviano? 7

1. Coertillo, Sergius, Polatius y Eikthyrnir (0) 0%
    2. Celtilo, Segiremus, Pilnius y Eikthyrnir (7) 100%
    3. Carlo, Serranu, Pilnius y Odin (0) 0%
    4. Celtilo, Segiremus, Polius, Eikskaner (0) 0%

La historia de los cuatro aventureros en búsqueda del tesoro del Rey Traviano llega a su fin. Como pequeño homenaje a estos cuatro héroes, queremos preguntarte sus nombres:

Elige la opción correcta y escribe tu nombre de avatar y mundo de juego debajo de esta entrada. El viernes serán entregados todos los premios.

Después de esta semana habrá una pausa de dos semanas hasta la siguiente edición del concurso, así que esta vez habrá Oro extra como premio:

3 jugadores conseguirán: 50 Oros
    3 jugadores conseguirán 25 Oros

¿A qué esperas para participar?

Si no encuentras la respuesta, consulta la sección general del foro en español :)

Al parecer, el historiador tiene ya una cierta edad y no es capaz ni de recordar bien su nombre, así que está mal escrito en todos. No le hagan caso al pobre hombre. :!:
  • Mmmm... falta la opcion de ninguna es valida... nuestro Poeta Intrépido y el Historiador han pasado demasiado tiempo en la aldea de cierto germano con la cerveria a maximo nivel... porque no saben ni escribir su nombre :S

pobpx20.png
    Nunca retirarse ante la batalla. Sin compasion con los caidos
    Ni clemencia con nuestros enemigos

• Mmmm... falta la opcion de ninguna es valida... nuestro Poeta Intrépido y el Historiador han pasado demasiado tiempo en la aldea de cierto germano con la cerveria a maximo nivel... porque no saben ni escribir su nombre :S

Origen tiene razón Ninguno de los anteriores

• Jajaja, totalmente cierto. Pero el poeta intrépido, sí, no? El historiador está un poco viejo y ya no sabe ni cómo se escribe su nombre...
    También es delito que el nombre del druida esté bien escrito pero el del historiador no xD

Ya no se puede cambiar, así que agrego una nota a la entrada principal. Gracias por avisar.

Por descarte se puede averiguar cuál se suponía que era la opción correcta... ¿o no...?

• Jajaja, totalmente cierto. Pero el poeta intrépido, sí, no? El historiador está un poco viejo y ya no sabe ni cómo se escribe su nombre...
    También es delito que el nombre del druida esté bien escrito pero el del historiador no xD

Ya no se puede cambiar, así que agrego una nota a la entrada principal. Gracias por avisar.

Por descarte se puede averiguar cuál se suponía que era la opción correcta... ¿o no...?

Ps si xD

Si, por descarte se podria elegir cual de todas esta menos mal de todas...

Aun asi llamame loco pero o el poeta esta de incognito o tampoco esta en ninguna de la listas :S (Y tengo una imagen que lo demuestra! aunque no puedo ponerla aqui porque sino fastidio la encuesta. Como me estaba volviendo loco con los nombres, tan sencillos de recordar de los aventureros, me entretuve haciendola para no liarme mas xD)

pobpx20.png
    Nunca retirarse ante la batalla. Sin compasion con los caidos
    Ni clemencia con nuestros enemigos

• Pensaba que estaban repartidos ya los premios, pero al parecer no xD

Bueno, pues premio para los 7 :D

50 Oros - @AnGad#ES
    50 Oros - Origen
    50 Oros -@Yicoco
    25 Oros -@Sir.Raimon#ES
    25 Oros - DeliciousSeed
    25 Oros -@CANARION#ES
    25 Oros - @BACHMAN

Ha pasado bastante tiempo y quizás alguien ha empezado a jugar en ES3, así que para recibirlo, escribe de nuevo tu mundo de juego y nombre de avatar.

PD: Voy a tener que empezar a hacer menos concursos o la empresa se arruina y yo me veo en la calle :D