ABDICAR DE REY

• HOLA QUISIERA SABRE COMO UNO ABDICA COMO REY QUIERO SABRE SI ES POSIBLE Y COMO LO HACE MI AMIGO ES REY DE UNA ALIANZA Y QUIERE UNIRSE A MI ALIANZA PERO NO SABEMOS COMO HACERLO EL ES REY Y TIENE SU ALIANZA

ES POSIBLE?

Contém uma

• Hola @CANARION#ES,

hay un botón para abdicar en la embajada. Está a la derecha de ese menú si no me equivoco, es como una puerta para salir. Después de hacer esto el duque con más población pasa a ser rey y tu amigo pasa a ser duque.

Debería funcionar. Dime si hay algún problema...

Un saludo,
    JJ

• vale creo que este es el problema el hecho a todo el mundo de su alianza y por eso no le sale el boton para abdicar como rey por que no tiene a nadie le dire que meta a alguien aver si lo consigue y ya te volvere a comentar.

• Hola, si un rey durante los 7 primeros dias llega a 200 habitantes pongamos que al segundo dia, ¿puede abdicar y pasar a ser duke de otro reino? o tiene que esperar si o si 7 dias aunque pierda la proteccion por pasar 200 habs?

gracias de antemano

• Hola, si un rey durante los 7 primeros dias llega a 200 habitantes pongamos que al segundo dia, ¿puede abdicar y pasar a ser duke de otro reino? o tiene que esperar si o si 7 dias aunque pierda la proteccion por pasar 200 habs?

gracias de antemano

Hola,

Una vez pierde la proteccion ya es libre de hacer lo que desee. La inhabilitacion de abdicar va ligada a la proteccion de principiantes.

Un saludo

pobpx20.png
    Nunca retirarse ante la batalla. Sin compasion con los caidos
    Ni clemencia con nuestros enemigos