¿Como funcionan las obras de artes?

• Al darle te dice cuando te van a dar.

Basicamente te dan tantos puntos de cultura como producen tus aldeas hasta un maximo (en caso de servidor normal 2k y x3 6k). No tiene en cuenta items del heroe

pobpx20.png
    Nunca retirarse ante la batalla. Sin compasion con los caidos
    Ni clemencia con nuestros enemigos

• Al darle te dice cuando te van a dar.

Basicamente te dan tantos puntos de cultura como producen tus aldeas hasta un maximo (en caso de servidor normal 2k y x3 6k). No tiene en cuenta items del heroe

Ya veo, lo que pense fue que al darle clip se usaria de una gg muchas gracias :D

• Disculpen mi ignorancia, que soy nuevo aca. Esto significa que si mi aldea genera 100 ptos de cultura por dia, usando la obra de arte me van a dar 100 ptos adicionales con un maximo de 2000 ptos? No significa que te van a dar 2000 ptos de una no?

• Disculpen mi ignorancia, que soy nuevo aca. Esto significa que si mi aldea genera 100 ptos de cultura por dia, usando la obra de arte me van a dar 100 ptos adicionales con un maximo de 2000 ptos? No significa que te van a dar 2000 ptos de una no?

Si generas 100 te dara 100.

El limite lo unico que quiere decir es que aunque generases 76323 solo te darian 2000.

pobpx20.png
    Nunca retirarse ante la batalla. Sin compasion con los caidos
    Ni clemencia con nuestros enemigos