Preguntas basicas varias

• Buenas gente,
    Estoy volviendo al travian despues de como una decada de jugar. La ultima vez que lo hice recien habian aparecido la posibilidad de tener heores y oasis, y no se parecia a lo que es ahora. Tengo varias dudas, que espero me puedan sacar.

1) En el mapa ppal donde ves a tus vecinos veo que hay zonas que estan marcadas con amarillo en la app del celu, y en gris la pagina. Que significa eso?
    2) Para que me sirve el prestigio?
    3) Puedo cambiar el sexo del heroe? Me cree la cuenta desde el celu y de repente me aparecio como femenino.
    4) Se que es un tema de gusto, pero les pido recomendacion. Dirian que es mejor ubicarse un mapa de 15c que este lejos, o una de 9c que este cerca? Definiendo que seria cerca o lejos.

Desde ya muchas gracias

• 1) En el mapa ppal donde ves a tus vecinos veo que hay zonas que estan marcadas con amarillo en la app del celu, y en gris la pagina. Que significa eso?

La zona dentro de borde amarillo suele significar el terreritorio que pertenece a tu reino.

2) Para que me sirve el prestigio?

Realmente? Para nada. No deja de ser un indicador que determina cuanto vicio le ha dado alguien al juego... se puede conseguir de dos maneras: 1. Con logros (Puedes consultarlos desde el lobby) 2. Jugando semanalmente al juego realizando diferentes acciones basicas (puedes verlos desde el juego > pinchando en tu nombre > prestigio)

3) Puedo cambiar el sexo del heroe? Me cree la cuenta desde el celu y de repente me aparecio como femenino.

Dentro del juego en atributos del heroe al lado del retrato del heroe te sale un boton de editar, ahi puedes cambiarlo

4) Se que es un tema de gusto, pero les pido recomendacion. Dirian que es mejor ubicarse un mapa de 15c que este lejos, o una de 9c que este cerca? Definiendo que seria cerca o lejos.

Pues ahi ya depende de lo que quieras conseguir... como quieras jugar... aunque recuerda que en esta version el termino lejos esta bastante limitado dado que el mapa solo se va desbloqueando segun van entrando jugadores, por lo que el poder irte al quinto pino a fundar como en viejas versiones... nope

pobpx20.png
    Nunca retirarse ante la batalla. Sin compasion con los caidos
    Ni clemencia con nuestros enemigos