Chistes de Travian

• Pues nada, si tanto lo quieres de vuelta en offtopic e insistes en que es una continunacion del hilo de chistes, en lugar de lo que era inicialmente te lo muevo todo a dicho tema y ya estaria :)

No conforme con hacer las cosas de mala gana, agarras el hilo y lo pegas aqui, Origen se que no te importa, pero a mi si, yo solo siento que este hilo no tiene sentido en General, no aporta conocimiento o una opinion en una parte del foro que es para eso, para resolver dudas, entonces lo pongo en Off Topic por que claramente poco y nada tiene que ver con ayudar, dar una opinion constructiva, resolver una duda, eres moderador, como es posible que si no te importa algo ni te tomas el tiempo de atenderlo, de leerlo, sigues con lo mismo de que ya tu me respondiste, sabes que no es cierto, quieres que adjunte aqui la conversacion? donde te pregunte por 2 hilos que me moviste, respondiste por uno y el otro no me dijiste nada, no conforme con todo esto vas y pegas un hilo que es de chistes en general, con otro que es de chistes de recolocaciones, para eso hice 2 hilos y no solo segui comentando en este, si un tema no te importa es tu derecho, pero como moderador por mas insignifcante que sea un tema, creo que una semana es mas que tiempo suficiente para dar cierre a un asunto, 15 dias me ignoraste y ahora que tengo que ser intenso y confrontarte en el foro, entonces vas de sinico y me pides que no te confronte en el foro, pues para empezar dedicale atencion y tiempo a las personas que se toman el tiempo de escribirte, tuve 15 dias de paciencia, esperando que me dijeras algo, si no hago esto es que te da igual, que mensaje estas dando, que si el tema no te importa, mejor ni le escribo a Origen, por que es que ni me va a atender, solo atiendes lo que te importa? o lo demas?

• Por cosas como estas es que la mayoría de jugadores que se registran en un server, ni se inmutan en participar aqui, por eso es que las personas se cansan de este juego, eres tan poco-importa, sabes donde se demuestra la dedicación que uno le tiene a algo, en los detalles, en las pequeñas cosas, si soy un vendedor y atiendo a 100 personas, 95 no me quieren comprar nada, voy y los atiendo mal, y los 5 que si compraron los atiendo bien, eso no me hace buen vendedor, me hace pésimo en servicio al cliente, en las cosas que otros son insignificantes JJ y el anterior Community Manager me atendían, con razón o sin razón, me atendian, se tomaban su tiempo, no era inmediato, hoy le escribi a el CM de los servidores COM y me atendio, no me dio la razón, no fue y me dijo que tenia la razon, pero dijo que hablaria con el equipo ES para saber que pasa con el tema que le estoy comentando que requiero ayuda, eso es lo que un CM debe hacer, JJ era igual, lo unico que siento en 4 años jugando y 4 años en este foro, es que la calidad de las personas encargadas a bajado drasticamente, a todos los deberías atender por igual, sin importar que unos te pregunten sobre asuntos relacionados a dinero usado en el juego que seria un tema muy serio y otros te preguntan por algo tan simple, como que no les sale nada del foro de los servers ES, eres el moderador de todos, Nuunky es el Community Manager de todos, no solamente de los que acuden a ustedes con temas importantes, nosotros no los elegimos pero ustedes son los encargados, deja mucho que desear y que esperar cuando los dos anteriores encargados atendían y gestionaban tan bien que uno no se daba de cuenta, pero uno se da de cuenta cuando falta es atencion por el usuario, cuando estas acostumbrado a poder pedir ayuda y que se te de, y despues te toca lidiar con personas que te ignoran, de verdad que se nota la diferencia, al anterior community manager le dije que a mi ningun community manager nuevo me tenía que demostrar a mi algo, por que de seguro hacian su trabajo bien, pero definitivamente que despues de esta experiencia me decepciona mucho como a bajado la calidad de las personas encargadas de este foro.