Pues nada, si tanto lo quieres de vuelta en offtopic e insistes en que es una continunacion del hilo de chistes, en lugar de lo que era inicialmente te lo muevo todo a dicho tema y ya estaria
No conforme con hacer las cosas de mala gana, agarras el hilo y lo pegas aqui, Origen se que no te importa, pero a mi si, yo solo siento que este hilo no tiene sentido en General, no aporta conocimiento o una opinion en una parte del foro que es para eso, para resolver dudas, entonces lo pongo en Off Topic por que claramente poco y nada tiene que ver con ayudar, dar una opinion constructiva, resolver una duda, eres moderador, como es posible que si no te importa algo ni te tomas el tiempo de atenderlo, de leerlo, sigues con lo mismo de que ya tu me respondiste, sabes que no es cierto, quieres que adjunte aqui la conversacion? donde te pregunte por 2 hilos que me moviste, respondiste por uno y el otro no me dijiste nada, no conforme con todo esto vas y pegas un hilo que es de chistes en general, con otro que es de chistes de recolocaciones, para eso hice 2 hilos y no solo segui comentando en este, si un tema no te importa es tu derecho, pero como moderador por mas insignifcante que sea un tema, creo que una semana es mas que tiempo suficiente para dar cierre a un asunto, 15 dias me ignoraste y ahora que tengo que ser intenso y confrontarte en el foro, entonces vas de sinico y me pides que no te confronte en el foro, pues para empezar dedicale atencion y tiempo a las personas que se toman el tiempo de escribirte, tuve 15 dias de paciencia, esperando que me dijeras algo, si no hago esto es que te da igual, que mensaje estas dando, que si el tema no te importa, mejor ni le escribo a Origen, por que es que ni me va a atender, solo atiendes lo que te importa? o lo demas?