• Contagem de TENGO UN PROBLEMA AYER ME INSULTO UN MIEMBRO DE MI ALIANZA ACTO SEGUIDO YO LO REPORTE Y LE HAN SANCIONADO HOY A VUELTO A SU CUENTA Y ESTA ATACANDO ALDEAS PEQUEÑAS DE MIS CIUDADES MAS LEJANAS POR QUE SABE QUE SI ME INSULTA LO VUELVO A REPORTAR DE MOMENTO NO QUIERO HACERLO POR QUE SE QUE ES UNA RABIETA DEL POR REPORTARLO LA PRIMERA VEZ QUIERO SABER QUE SOLUCIONES ME DAIS.

GRACIAS.

• Te estan atacando en un juego de guerra... mmm... ¿Has probado a intentar estamparle? ¿Cazarle la off? ¿Destruirle la aldea? Tienes todas las opciones del juego a tu alcance

pobpx20.png
    Nunca retirarse ante la batalla. Sin compasion con los caidos
    Ni clemencia con nuestros enemigos

• Contagem de TENGO UN PROBLEMA AYER ME INSULTO UN MIEMBRO DE MI ALIANZA ACTO SEGUIDO YO LO REPORTE Y LE HAN SANCIONADO HOY A VUELTO A SU CUENTA Y ESTA ATACANDO ALDEAS PEQUEÑAS DE MIS CIUDADES MAS LEJANAS POR QUE SABE QUE SI ME INSULTA LO VUELVO A REPORTAR DE MOMENTO NO QUIERO HACERLO POR QUE SE QUE ES UNA RABIETA DEL POR REPORTARLO LA PRIMERA VEZ QUIERO SABER QUE SOLUCIONES ME DAIS.

GRACIAS.

No puedes hacer mas que atacarle o estamparle tú gg es una rabieta pero es legal ... seguro el moderador se lo recomendo xDD

• Mientras no te falte el respeto no esta incumpliendo las normas por atacarte.

Intenta hacer lo que han dicho tus compañeros de juego y sobre todo habla con los líderes del reino, seguro que ellos podrán mediar por ti, para eso esta el Rey. ;)