Changelog 0.76 - Lista de cambios

  • Lista de cambios 0.76


    Estimados jugadores,


    Ha llegado el verano (aunque algunos digan que se acerca el invierno) y las vacaciones están a la vuelta de la esquina. Por eso hemos estado trabajando duro para proporcionarte justo a tiempo un nuevo modo de vacaciones. ¡También hay nuevos logros que conseguir! Este parche estará en todos los mundos de juego el jueves 03-08-2017 a las 14:00 (Hora de Berlín/Madrid). Es posible que haya hasta 15 minutos de mantenimiento, pero posiblemente mucho menos. Los mundos de juego que ya tengan Maravillas no tendrán el modo de vacaciones.


    Características:


    • Modo vacaciones: ¡el verano es tiempo de vacaciones! ¡Ahora también puedes tener unas vacaciones en Kingdoms de hasta 14 días en cada ronda de juego! Se parará tu producción y no podrás ser atacado durante ese tiempo. Sin embargo, cuando vuelvas de las vacaciones, tu producción y el tiempo de entrenamiento de tus tropas serán el doble de rápido durante el mismo número de días. Lee más en nuestro blog o mira el vídeo que encontrarás ahí: https://blog.kingdoms.com/2017/07/21/vacation-mode/
    • Logros: ¿Tienes ya todos los logros que hay? ¡Entonces juega una ronda especial de juego y gana uno de los logros nuevos!

    Fallos corregidos:

    • Perfil de reino: Ya puedes ver a todos los miembros de otro reino gracias a la barra de desplazamiento que hemos añadido.
    • Vista detallada de la aldea: Cuando abrías el menú desplegable en la vista detallada de la aldea, tenías que desplazarte para llevar a los objetos del menú. Ya no hará falta.

    ¿Usarás las dos semanas de una vez o repartirás tus días de vacaciones? ¿Cuál de los logros tienes más ganas de completar? Háznoslo saber en los comentarios.


    El equipo de Travian Kingdoms