9ª edicion del concurso semanal: ¿Héroe o Heroina?

• Esta vez queremos saber la opinión de nuestros jugadores:

Para los jugadores hombres de Travian: ¿Juegas o has jugado con un avatar femenino o solo con un héroe masculino? ¿Por qué?
    Y por supuesto, para las chicas que jueguen a Travian Kingdoms (¡que por supuesto que las hay!) ¿Juegas con un avatar masculino o femenino? ¿Por qué?

Dinos tu respuesta y sortearemos entre todos los participantes lo siguiente:

- 3 x 50 Oro
    - 3 x 1 obra de arte

No olvides dejar tu nombre de avatar y mundo de juego si quieres recibir tu premio rápidamente :D El concurso estará disponible hasta el jueves de la semana que viene.

Un saludo,
    JJ

• yo eh usado solo un par de veces personajes femeninos, ya que al ser hombre prefiero mas un heroe masculino, pero si eh usado heroes mujeres, por que tambien me gusta una heroina mujer que no me represente directamente a mi si no que sea como un personaje, me gusta elegir una apariencia parecida a algun personaje que de echo van con el nombre de mi cuenta en los servidores que juego, asi que eh usado las dos opciones y me parece que si pudieran poner mas opciones como color de piel, mas colores de cabello, mas bien mas tonalidades de la que ya tienen, y pues mas cosas para personalizar mas a nuestros heroes seria mas divertido y mas personal a la hora de jugar

• De momento avatar masculino. Sin razón particular... no descarto jugar con avatar femenino. En realidad, a nivel del juego, lo mismo da que da lo mismo, no?... así que es una cuestión mas personal, de preferencia o, mismamente, del punto que te de en un momento dado....

Pepon ES3

• Esa pregunta la verdad tiene bastante chicha por detras... me recuerda que hace un par de meses estuve leyendo opiniones a esta misma pregunta y la verdad... como en casi todo no hay consenso entre uno y otro.

Personalmente suelo elegir femenino... ¿Porque exactamente? Mezcla de casi todas las opciones del quesito de arriba... y sobre todo aqui en el TR la gran mayoria tienen cara de palurdos con mala leche (sin ofender) xD

Edit. Que ya se me olvidaba, como de cosumbre... Com1x3 Leksa komTriKru

pobpx20.png
    Nunca retirarse ante la batalla. Sin compasion con los caidos
    Ni clemencia con nuestros enemigos

• La mayoría de veces he usado un avatar masculino, pero también tengo 1 femenino, están mucho mejor visualmente que el masculino a mi parecer

• Por ahora solo he jugado cono avatares masculinos, el único motivo es por tratar de hacer que se parezca a mi imagen, nada mas, no había pensado en utilizar un avatar femenino, solo en caso de descubrir que tenga algún beneficio o sea muy diferente, de lo contrario no veo el por qué

• Bueno , soy mujer , tengo 28 años y mis compañeros en el reino no me dejaran mentir, uso siempre el personaje femenino por mas que el simple echo de ser del mismo sexo a continuación les mencionare las razones del porque uso este avatar:

1. estéticamente hablando , es muy lindo a la vista ( aun que me falta gym para tener ese cuerpazo ajja)
    2. como mujer me encanta combinar colores y formas y hay hasta aretes me encanta ejje
    3. este avatar que uso ahora es el mismo avatar que e usado en otras versiones de travian, es para mi la que mas se me parece ( aun que me gustaría que tuviera un poco mas de facciones faciales, es decir todas las chicas parecen de 18 a 29 y luego de eso como se sentirán las mujeres de mayor edad que jueguen este maravilloso juego, lo digo ya que a mis 50 años seguiré jugando travian XD)
    4. la vestimenta como la armadura y armas se acoplan bien al personaje, como si estuvieran echas a su medida ( yo me paso unas 10 horas en el mall para encontrar una blusa que me guste y a esta chica le queda todo xD)
    5. me siento una niña pequeña vistiendo a su muñeca jejje
    6. siendo un avatar mujer y siendo una heroina que domina medio mundo de juego, viendo otros hombres jugando y borrando cuentas por que ella visito sus aldeas me hace sentir poderosa jeje

una vez quizo elegir un avatar masculino, y los encontraba o narizones o virolos , no me gusta mucho ese estereotipo de avatar, lo veo muy europeo?
    si fueran a cambiarlos, me encantaría uno trigueño, y ya viendo esto, estaría bueno si se pudiera cambiar el tono de piel de los heroes, es decir, no todos son blancones de mas de 1.90 cm de altura, que sea mas realista para sentirse uno mismo con el personaje y sentir que estamos dentro del juego. bueno espero mis 50 de oro que los necesito para seguir destrozando vidas jejej los quiero...

nick: Mafval
    mundo: Es2

• Yo la verdad es que no tengo preferencias; según me de el aire en el momento de abrir server. Hoy por hoy juego 3 servers: Es2 y Es3 masculino, y Com1x3 femenino... reconozco que si me tengo que decantar por uno, me quedo con el femenino.

Un saludo.-

Nick: Rosanesgar
    Servidor: Es3

• Uso el masculino porque intenté hacerme a mi mismo, y he quedado bastante bello jajaja

De todas maneras recién estoy iniciándome en el universo de Travian, quizás en algún momento elija se una damisela en apuros, quién dice :P

WorldArcher ES3 :3

• Femenino, siempre que juego a un videojuego y hay la opción de personaje femenino lo escojo por el sencillo motivo de que me es mas agradable a la vista un personaje femenino que masculino.
    Tixtex ES2