9ª edicion del concurso semanal: ¿Héroe o Heroina?

• Uso un personaje masculino porque soy un tío, si fuese una tía gastaría el femenino. Los tíos que se hacen personajes femeninos es porque son unos degenerados a los que les pone ver una tía disfrazada en un juego. Son los mismos que se tocan con Hentai, PERVERTIDOS

• eh usado avatar femenino porque mi pareja tuvo ganas de jugar a "vestir a la mujer" y bueno... Hizo una chava y la vistio con las armaduras mas bonitas y me hizo comprar un caballo blanco...
    ._. Pero bueno fue divertido porque todavia me tratan como mujer pensando que soy asi... xD (soy hombre)

• mi avatar es un hombre, creo que cada uno se caracteriza y se ve representado en el. nunca queda igual cada vez que empiezo un serber el heroe cambia de caracteristicas jaja. att. morfeo serber: es3

• Hola Buenos dias.

La verdad este es mi segundo servirdor en kingdoms y soy hombre asi que lo natural es escoger un personaje hombre. No me gusta colcoar un género al cual no pertenezco asi que por escogí un hombre para mi héroe.

Además porque es divertido hacerlo como me gustaría verme en una caricatura no creen lo mismo?

• Yo e jugado solo masculino, generalmente mando random y espero que salga uno con una buena sonrisa y listo ya que la variedad es muy limitada y la mayoría parecen locos o vikingos, en otros juegos uno puede pasar horas personalizando el héroe buscando originalidad y que te represente de verdad, aunque no es algo súper necesario desde que implantaron la apariencia si es una debilidad del travian kingdoms

• De manera general, para mi es indiferente héroe o heroína, que sea un buen jugador (a) es lo principal, que tenga esa predisposición a jugar en grupo y que se divierta en este juego. En lo particular, uso héroe dado que soy hombre, nunca me he planteado ser heroína, ya que he sabido que muchos hombres tienen avatar femenino para engañar a los demás, dicen que los atacan menos y están más propensos a ser ayudados. Puede ser una estrategia, pero para mi, creo que no la necesito.

Carman Es3

• Uso avatar masculino pero en la edición de personalidad no hay mucha variedad pienso q deberían mejorar
    para q uno pueda buscar originalidad en sus avatares

• Uso personaje masculino o femenino, a veces cambio en la partida al igual que los rostros.
    Generalmente al saber que me mandaré un buen estampe a una ofensiva enemiga tiendo a seleccionar una cara más burlesca con un avatar femenino, o cambiarle la cara al avatar masculino actual. Así le doy un poco más de dinámica visual al juego y hago correr tiempo mientras espero ese ataque inminente.

Mi avatar es el señor multirostro, ya que creo que ninguna combinación de las apariencias masculinas europeas actuales del juego me representaría.

Tanis
    Esperando ES4 (solo si se puede :P)

• Jugando travian en cualquier server o mundo siempre he jugado con el héroe masculino, por el hecho de ser hombre, no quiero menospreciar a las chicas pero igual también tienen su ventaja. El hombre es quien lleva la batuta seguida o mejor dicho a la par de una mujer y empleo el mismo sistema de juego aca.
    Feliz tarde a todos y todas que hacemos de este juego mas que un pasatiempo.
    Es3 travian kingdoms
    Tx2.travian.cl
    Ts2.travian.cl
    Ts3.travian.cl

• Hola, respondiendo a la pregunta inicial:
    En ES1 jugué con un avatar femenino, la razón por que elegí fue por qué quería representar a esas "heroínas y luchadoras" de los tiempos de Roma, Germania y Galia; que sin duda cumplieron un rol fundamental en aquellos tiempos.

sueca city, ES3

• Hola, elijo un personaje masculino porque soy hombre y mi avatar tiene que ver con los dibujos que veia mi hijo cuando era pequeño .
    mi avatar es POCOYON (pocoyo ya estaba pillado).
    Saludos.

• por que intento ser yo el personaje del juego , aparte es mas agradable a la vista y por que soy mujer :)

deberia de existir un bono para nosotras asi como una cajita para mejorar la apariencia fisica y un puesto junto al rey no necesariamente tratara de guerra sino algo relacionado con diplomacia... digo nosotras somos mas persuasivas

doom Es3

• ¡Ya tenemos la lista de los ganadores!

Si no has ganado, recuerda que puedes participar en el nuevo concurso:
    10ª edicion del concurso semanal: ¿Qué te gustaría preguntarnos?

Y los ganadores de esta vez... He asignado un número a todos y los he puesto en un programa que los ordena al azar. Estos son los ganadores:

Jugador Premio
    Dr. M. Cryde 50 Oros
    @MANNY#ES 50 Oros
    @VioleRivas 50 Oros
    doom#EN(23) 1 obra de arte
    @AugustaTrevero#ES 1 obra de arte
    @Feiticeira#ES 1 obra de arte

Tengo el nombre de avatar y mundo de: RIP, VioleRivvas y doom.
    Me faltan los demás para poder entregar los otros premios.

Un saludo y gracias por participar,
    JJ