9ª edicion del concurso semanal: ¿Héroe o Heroina?

  • Esta es una cuenta compartida con mi hermana, ella y yo jugamos, así que ella eligió el avatar y yo el nombre... pero no me quejo tiene buenos diseños el avatar femenino.

  • Femenino por genero, y además cuando atracas los caballerosos me abren las puertas del almacén y del granero ^^


    ES3 Knife

    ES4-1 -- ♥LA WEA♥ - Win

    ES4-2 -- ♥LA WEA♥ - Win


    <3La Wea - Video <3



    Primera vez jugando deff, captura tomada cuando todavía quedaban 7-8 días para acabar el servidor, el objetivo eran los 600k pretorianos ^^

  • me gusta jugar de ambos sexos, eso no es inconveniente ya que no cambia nada, pero si quisiera que le pongan cosas mas femeninas a las mujeres, o talvez ahi unos piercing o cosas asi..
    aunque me gustaria mas que le pongan una salida de tropas mas animada, tipo como salen cuando estamos comenzando el server, cuando atacan el hero y tropas a la aldea tomada por los ladrones,(el primer ataque) se ve bacan esas miniaturas caminando :D dirigiéndose a la aldea... aunque sea solo la salida de la aldea de cada uno seria espectacular.. :)
    -ES3 -Tourus

  • Personajes femenino siempre, me copa también crear a los avatars parecidos a mi, o con el mismo color de pelo que yo tenga en ese momento :B Porque femeninos? No se, soy mujer, y usualmente me gustan mas los personajes femeninos a la hora de crearlos en apariencia. Al menos claro, que el personaje masculino me de mas beneficios en el juego. :)
    Es3 Morrigan ♥

  • Yo vario pero creo que el heroe hombre es lo mas acertado para el juego no digo que el femenino no lo sea y esta muy bueno que alla avatar femenino pero a lo largo de la historia y esto es 100% real el hombre es quien se lleva la medalla de oro en heroismo aca mis puntos de vista del por que !



    Básicamente los hombres somos sacrificables tanto desde un punto de vista social como biológico
    al final en los momentos difíciles los que casi siempre sacrifican su vida por el resto son hombres.






  • Me estuve buen rato detallando las características de los personajes masculinos porque es fácil hacerlo parecer tosco y palurdo.


    Me fije en las características de las chicas y son más agradables, bonitos rasgos de rostro y estilos de cabello que le dan interesante psicología al personaje, De seguro un día de estos me hago un personaje chica, lo único incomodo y me imagino que a las féminas del juego les ha pasado, cuando toca lidiar con alguien que les quiere ligar xD


    Lord Shifter ES2
    Shifter ES3

  • bueno soy mujer y me gusta serlo XD, pero en lo personal usar un personaje masculino te permite ser menos molestada por otros jugadores al momento de relacionarte, a si q no tengo incombeniente en usar un avatar de otro sexo <3

  • Me siento identificado de siempre escoger Avatar o personajes/ heroes Masculinos, habiendo jugado juegos como Skyrim, quise seguir la linea de Hombres Barbudos jaja, el Nombre Dardus es deribado del Mio Dardo, y el de Maslow, es del autor de Patrones de necesidades del humano, un estudio de Enfermeria, por eso el Nombre. Ademas tambien porque congenia con el mundo en el que esta centrado el juego

  • Soy hombre y solo e jugado con personajes masculinos mas que nada porque no me gusta tener un personaje femenino cuando soy un hombre me sentiría raro


    Avatar: damissa
    Server: Es2

  • Hola! Soy hombre y prefiero masculino por que me gusta entrar "en personaje" ya que el héroe lo tomo por lo que es: El héroe de tus aldeas, una persona que dadas sus habilidades y batallas te ha salvado en más de una ocasión. También me imagino un poco como serían sus hazañas a medida que va subiendo de nivel :D
    Saludos!

  • Sí, he jugado varias veces con personajes femeninos. Esto es un juego, puedo ser lo que yo quiera, y está bueno poder experimentar estar del otro lado.
    He notado que jugando con un personaje femenino los personajes masculinos te toman miedo porque piensan que eres una mujer masculina enojona malvada y piensan que por tener esos rasgos vas a ser mejor una mejor líder. Creo que también lo mismo pasa cuando un personaje masculino tiene pelo largo y ojos azules, muchos piensan que eres homosexual.
    Como sociedad es uno de nuestros deberes acabar con los estereotipos y construir un mundo libre, lleno de gamas y colores de personas distintas.