10ª edicion del concurso semanal: ¿Qué te gustaría preguntarnos?

• En unas semanas, Travian Kingdoms se acercará a Gamescom en Colonia. Queremos aprovechar esta ocasión para hacer algo especial y contestar a algunas de las preguntas de nuestros jugadores.

¿Quieres saber de dónde recibe Travian su nombre? ¿Cuál es la historia detrás de Travian Kingdoms? ¿Tienes una pregunta para los diseñadores del juego, los desarrolladores o el creador de Travian? ¡Esta es tu oportunidad!

Escríbenos una pregunta, (si es posible de forma simpática :D ) y podrás ganar uno de estos premios:

- 5 jugadores recibirán 25 Oros
    - 5 jugadores recibirán 1 obra de arte

Los premios se sortearán entre todos los participantes siempre que la pregunta no contenga insultos o alguna tontería muy grande. :P Después de meter todas las preguntas en una lista, los premios serán dados al azar. Las mejores preguntas también tendrán el premio de ser respondidas :D . Para recibir tu premio de forma más rápida, no olvides escribir tu nombre de avatar y mundo de juego en el que estás.

¡Ahora toca preguntar!

PD: Este concurso estará abierto hasta el día 18 de Agosto. Los premios se entregarán la semana siguiente.

• Pues ahí va la pregunta, en este caso la pregunta de un novato como soy en Travian Kingdoms pero veterano en otros juegos de estratégia. Me gustaría saber que juegos clásicos les movieron a crear Travian Kindoms. Un saludo

Pepon ES3

• Actualmente no estoy en ningún servidor, ya que espero a la reapertura del ES1, aún así quiero preguntar ¿Por qué decidieron poner solo 3 tribus en lugar de 4 o más? ¿Y porqué Romanos, Galos y Germanos respectivamente?

"Así, la energía que desprenden los buenos luchadores es como el brío de un canto rodado cuando desciende por una pendiente de miles de metros". Sun Tzu, El Arte De La Guerra.

• yoooo por que se desligo travian t4 y t5 se convirtio en travian kingdom me encanta mas travian kingdom pero los gastos de oro son muchos?

habra una version de europa en travian kingdom?

y por que quitaron las alianzas

• he jugado travian desde hace tiempo... y siempre me gusto saber: por que solo las 3 tribus? se pueden agregar mas tribus? me gustaria que este la opcion de que cuando uno conquiste una aldea pueda elegir mantener la raza y asi tener una aldea de cada raza... Me parece que le daria un toque muy interesante al juego.- saludos

• Vi una serie japonesa llamada SANZOKU NO MUSUME RONJA, sobre forajidos en lo que podría ser la Galia (francia) y claro la novelas de Obelix y Axterix y la similitud en algunos de sus personajes con las imágenes que ponen en Travian. Mi pregunta es ¿Si son tomados como inspiración o es pura coincidencia? ó ¿Si el gusto que tengo por este juego y estas dos series me hace ver parecidos donde no los hay?
    Al final son dos, ja,ja,ja pero contestando la primera, sabre la segunda. Saludos.
    Carman Es3

• Buen día.

Me gustaría saber ¿Han pensado en hacer una versión de Travian donde se tomen diferentes culturas, es decir, hacer una versión del continente americano tomando las civilizaciones propias?

Sería genial jugar con Incas, Mexicas, Mayas, Apaches, etc.

• Buenas a todos.

Mis preguntas serian, ¿ que les llevo a crear travian? y ¿ porque no servidores en los que el mapa cuente con lagos (que las tropas tuvieran que rodear para llegar al otro lado en vez de cruzarlo) creo que le daría una vista estratégica distinta a lo conocido a la hora de fundar o conquistar aldeas?

Un saludo, crorso95 Es3.

• ¿Seria posible un adelanto de alguna nueva caracteristica para el juego en la que se este trabajando y que podamos ver en los proximos meses?

pobpx20.png
    Nunca retirarse ante la batalla. Sin compasion con los caidos
    Ni clemencia con nuestros enemigos

• Buenas a todos.

Mis pregunta seria, ¿ que les llevo a crear travian? y ¿ por que no hay forma de obtener oro facil asi todos estarias iguales?
    y que los llevo a formar Kingdoms, es mucho mejor que el travian normal

• Sigo la pregunta de Gabrielvs y locowatts, ¿por qué solo 3 tribus? puede que la respuesta sea para seguir la tradición de los primeros travian, pero anda, que sería genial meter más tribus con nuevas características manteniendo el equilibrio de clases, ampliar el juego con nuevas cosas engancharía mucho más y atraería más gente

- Lord Shifter ES2

• Mi pregunta es la siguiente:
    Si tengo 2 o más aldeas propias, y en la aldea A tengo tropas de ataque y las muevo a la aldea B. ¿Porque no puedo lanzar un ataque desde la aldea B, con las tropas de ataque de la aldea A resguardadas ahí, si técnicamente es mi aldea?.
    Y otra pregunta, si me lo permiten.
    ¿Travian, tendrá algún día, alguna serie de dibujos animados, o animaciones donde podamos ver pequeñas historias de Travian?.

Saludos desde México.

• Mi pregunta es:

En algun momento se les ocurrio implementar la idea de incluir arqueros dentro de las tribus es decir... ya que es "edad media" creo... porque no arqueros, cual seria el inconveniente de incluirlos dentro del juego?

Es3 - Pangea

• Viendo que se viene nuevas civilizaciones al travian clásico, ¿cual es la posibilidad de que estas lleguen al kindoms?
    Tendrán servidores con otras reglas especiales aparte de la sequía y los servidores con treguas nocturnas?
    y por ultimo ¿Como Devs, con que características de travian están satisfechos y con cual/cuales no y cuales cambiarían?
    Un Saludo!! :thumbup:

• Hola,
    me gustaría preguntar cómo se llevan a cabo los sorteos semanales del juego ... ¿son aleatorios o se rigen por alguna condición como la originalidad, etc?
    Muchas gracias y un saludo,
    Mymar, ES3

• Hola @Mymar#ES,

¿esa es tu pregunta para participar o es que simplemente tienes curiosidad? La pregunta es más para mí que para los desarrolladores del juego... así que te respondo ya: en el encabezado de este hilo siempre pongo cómo se seleccionarán los ganadores. Esta vez, todas las preguntas medio-relevantes y serias tienen las mismas oportunidades de ganar, ya que se hará por sorteo. En otros concursos se valora la originalidad o el ingenio de los participantes.

Quedan descalificadas las preguntas que no sigan las normas del foro, como insultar, salirse mucho del tema, etc.

Un saludo,
    JJ

• A mi me gustaria preguntar cuando van a poner a los hunos y los egipcios en travian kingdomd. Tienen muy buena pinta y molaria cambiar un poco la estrategia con estas nuevas civilizaciones. Tambien si tienen pensado cambiar algo del sistema o la fuerza de las unidades de estas dos. Gracias :)

• A mi me gustaria preguntar cuando van a poner a los hunos y los egipcios en travian kingdomd. Tienen muy buena pinta y molaria cambiar un poco la estrategia con estas nuevas civilizaciones. Tambien si tienen pensado cambiar algo del sistema o la fuerza de las unidades de estas dos. Gracias :)

A esa pregunta ya respondio Georgi (Uno de los cm) en el foro ingles. Basicamente dijo que serian una caracteristica especial del Travian Legends (Servidor de aniversario) y que unicamente se podran jugar ahi.

New tribes , Huns and Egyptians

pobpx20.png
    Nunca retirarse ante la batalla. Sin compasion con los caidos
    Ni clemencia con nuestros enemigos