10ª edicion del concurso semanal: ¿Qué te gustaría preguntarnos?

• Habitualmente juego travian pero me tente y estoy experimentando por primera vez el juego… muy extraño al principio pero va queriendo. Ahora pregunto sería posible que los héroes puedan elegir un animal de compañero para las aventuras y según lo que elija puede haber aleatoriamente gemas, tesoros, (anillos, dijes, pulseras, dagas etc que se puedan perfeccionar y den un plus o por ejemplo se pueda ampliar uno de los campos como el de fuerza del héroe, o bono de ataque?
    Cuando digo de forma aleatoria es que solamente salgan al azar en muy raras ocasiones y que como novedad se puedan poner en subastas reales en oro
    Los animales no serían los avitualles serian halcones, águilas yetis o cosas así que no se verían al atacar a los oasis o ladrones y se unirían en forma sorpresiva a tu héroe

• Hola mi pregunta es, como es trabajar en travian?, es una empresa de tecnologia donde trabajan en hacer algo para miles de personas, pero como es como quien dice el detras de camaras?, seria bueno que suvieran videos asi, estas son las instalaciones y esta persona es la que hace esto, este el es equipo de esto otro, aqui se hacen las juntas, asi se trabaja con las ideas que dan los usuarios, un detras de camaras en lo personal me gustaria ver algo asi, ya que las empresas y sobretodo de tecnologia ya no son como antes, han pensado en eso o han echo algo asi?

• ¡Muchas gracias a todos por preguntar! Han salido muchas cosas interesantes.

Al final hay más de 300 preguntas, contando con los demás idiomas. El creador de Travian contestará a 20 o 30 como mucho, y el resto me tocará a mí, así que si no aparezco por el foro no es que haya muerto... estaré escribiendo respuestas... :D
    Seguramente tenga las respuestas listas para la semana que viene. Por ahora, estos son los ganadores:

25 Oros para:
    @NGG#ES (NGG ES2)
    @Carman#ES (Carman, ES3)
    @Augusta Trevero#ES (Kaiserin, ES3)
    @BACHMAN (???)
    @crorso95#ES (crorso95, Es3)

1 Obra de arte para:
    @Origen (???)
    @Ciego#US (???)
    @ Lord Shifter#ES (Lord Shifter, ES2)
    @Pangea#ES (Pangea, ES3)
    @Ackram#ES (???)

Escribe tu nombre de avatar y mundo de juego si no lo has hecho, si ya lo has hecho en la entrada, recibirás tu premio mañana :)